Troian Bellisario y Patrick J. Adams van a ser padres de su primer hijo

Según confirma la prensa internacional, la pareja de actores está esperando su primer hijo. 

Patrick J. Adams y Troian Bellisario en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Ian West

Troian Bellisario y Patrick J. Adams están esperando su primer hijo.

En plena era digital en la que, lo reconozco, las redes sociales sirven como alerta para mantenerme al tanto de las novedades, he sufrido un microinfarto al ver que la página web E! News compartía en sus stories una noticia acerca de este matrimonio de actores. Y claro, con la racha de rupturas y divorcios que azota Hollywood, he hiperventilado durante unos segundos. Lo cierto es que esto no me ha ocurrido a mi, sino que ha sido mi compañera, conocedora de mi obsesión con la serie 'Pretty Little Liars', quien me ha informado de las novedades de esta pareja. Y es que para alegría de sus seguidores, la actriz que dio vida a Spencer Hastings está esperando su primer hijo.

¿Cómo iban a separarse Bellisario y Adams con esa boda tan de ensueño que organizaron? Por no decir que fueron de los invitados más aplaudidos en la boda del año, la de Meghan Markle y el principie Harry.

Troian y Patrick comenzaron su relación en 2010, cuando él apareció en la serie que ella protagonizaba. Desde entonces, y pese a que han mantenido su vida privada aparcada de los focos mediáticos, se convirtieron en inseparables. En diciembre de 2016 protagonizaron uno de los enlaces más bonitos que se recuerdan. Simulando un fuerte y con un vestido 'Made in Spain', la pareja compartía y celebraba su amor en una boda íntima y de los más instagrameable.

En mayo de este año 2018, en un viaje en Mykonos tras la boda de Meghan, comenzaron los rumores de embarazo al difundirse unas imágenes de la actriz en bañador. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los medios han confirmado dicha noticia. El actor de 'Suits' yTroian Bellisario están esperando su primer hijo.

¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último