El traje rosa que sienta igual de bien con 47 años como con 20 como muestran Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Ambas lo han llevado en el mismo programa de televisión. 

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz Martín

La diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz Martín durante una tarde en Las Ventas.

/ KLA

A Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz les gusta experimentar con su armario, cada una por separado, pero al mismo tiempo encontrarse en momentos concretos en los que el estilo de ambas convergen en un mismo punto. Ya las hemos visto compartir prendas anteriormente, como aquel trench de Zara que ambas lucieron en unas vacaciones en Marrakech, y en las últimas horas han repetido fórmula con un traje rosa durante una visita al programa de Bertín Osborne.

El dos piezas no puede ser más elegante, y no es un tópico decir sobre él que es versátil porque te sentará bien cuando rondes los 50 o cuando apenas pases de la veintena. La prueba son los dos outfits que se han marcado con él como protagonista madre e hija.

En color rosa palo, con una confección clásica pero muy personal gracias a detalles como la el largo XL de la blazer, el botón redondo extragrande o los hombros rectos exagerados, es un traje realmente bonito el elaborado a mano en crepé por el equipo profesional de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria.

La diseñadora andaluza ha optado por el negro para acompañar al pantalón de corte recto y la americana por un jersey negro muy fino, nada que ver con la prenda que ha escogido su hija para llevar por dentro del pantalón, una sutil blusa con cuello victoriano también en color rosa palo, acentuando el aire vintage del dos piezas diseñado por su madre.

En ambos casos, el traje muestra una de sus grandes virtudes: cómo estiliza la figura gracias al diseño del pantalón, de talle alto y recto, y al de la blazer, cuyas líneas cuelgan más allá de los glúteos y parecen venir de mucho más arriba que otras americana por ese detalle anteriormente citado de los hombros marcados.

Otra buena noticia de esta pieza de sastrería es que está hiperrebajado en la tienda online de Victoria, donde se venden por separado las dos piezas por un precio total de 234 euros.

El pantalón cuesta 78 euros, pero antes tenía un precio de 195, y la chaqueta tiene un valor de 156 euros por los 390 que costaba antes del descuento por lo que es un momento inmejorable para llevárselo a casa.

Síguele la pista

  • Lo último