El traje para ser la invitada más 'cool' de cualquier fiesta es rosa, tiene brillos y ya está en el armario de Michelle Obama

La ex primera dama estadounidense nos ha dado una lección de estilo con un sastre de la firma nórdica Stine Goya.

Michelle Obama, en una presentación de su libro, 'Becoming'

Michelle Obama saluda a su llegada a una charla sobre su libro 'Becoming' con Sarah Jessica Parker.

/ Dia Dipasupil

¿Vestido largo, corto o traje? Esta es la pregunta que te debes estar haciendo ahora si eres de las que tiene esta temporada una boda, un bautizo o una comunión. Y es que, aunque el vestido (en todas sus vertientes) es, a priori, la opción más cómoda, en los últimos tiempos el conjunto de chaqueta y pantalón parece ganado muchos puntos. Basta con fijarse en las propuestas de Burberry, Badgley Mischka o Etro para esta primavera de para darse cuenta de que el sastre es una opción a tener en cuenta si lo que buscas es convertirte en la invitada más 'cool' de cualquier celebración.

Una de las que ha lucido el traje ideal para todo tipo de eventos es Michelle Obama. La que fuera primera dama de los Estados Unidos acudió a la presentación oficial de su libro, 'Becoming', en Copenhague con un conjunto de chaqueta y pantalón que lo tiene todo. Y cuando decimos todo, es TODO. A saber: es rosa (uno de los tono de la temporada), tiene 'brillibrilli' y el bajo es ligeramente acampanado. Tres tendencias de esta primavera en un único '¡look'. ¿Para qué queremos más?

Michelle Obama decidió homenajear a la moda del país que visitaba con un diseño de Stine Goya, una firma nórdica que está triunfando en las redes sociales y que ya ha logrado colarse en el armario de Nuria Val Laura Tonder. Y el resultado no nos puede gustar más.

Michelle Obama con traje rosa de Stine Goya

Michelle Obama compartió una imagen con el traje en su Instagram Stories.

/ INSTAGRAM

El traje sastre rosa parece haberse convertido en una opción recurrente entre 'celebs' e 'influencers'. Sin ir más lejos, Anne Hathaway nos conquistó hace unas semanas con un diseño 'millennial pink' con el que seguimos soñando y Paula Ordovás, aunque con un modelo más anaranjado de Sophie and Lucie, también se sumó a la tendencia.

¡Un punto para Michelle!

Síguele la pista

  • Lo último