El 'total yellow' con el que Kate Middleton demuestra que no hay tono pastel que se le resista
Durante la celebración del 'Trooping the colour'.

La clásica celebración anual del 'Trooping the colour', una exhibición militar que conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II, ha reunido un año más a las caras más importantes de la familia real británica.
La cita, que ha supuesto <strong> Meghan Markle</strong> tras dar a luz a su hijo Archie Harrisonla reaparición en público de Meghan Markle tras dar a luz a su hijo Archie Harrison, ha servido para disfrutar de un nuevo "duelo" de estilo entre Kate Middleton y la propia Meghan, que han llegado juntas en el mismo coche de caballos, en el que también iba Camilla Parker Bowles.

Ambas han apostado por no arriesgar ya que han confiado en dos de sus colores fetiche y en dos de sus firmas de cabecera. Ya hemos visto a Meghan lucir espectacular un vestido de Givenchy de color azul marino con un tocado a juego, pero su cuñada no le ha ido a la zaga con el look que ha escogido para la ocasión, un vestido de escote cruzado de la casa británica Alexander McQueen en color amarillo pastel combinado con un llamativo tocado floral a juego, en el mismo color, obra de Philip Treacy.

La esposa del príncipe William ha dado una nueva muestra de que no hay celebrity que domine como ella la paleta de los tonos pastel. Hay que reconocer que le sientan como anillo al dedo.
De lo que también es una prueba este vestido de Alexander McQueen es de que la firma creada por el diseñador que lleva su nombre hace tiempo que entendió perfectamente las claves del estilo y la personalidad de Kate Middleton porque ya son muchas creaciones salidas de su taller con las que la inglesa ha brillado con luz propia, incluido su vestido de novia.
Síguele la pista
Lo último