Ya sabemos quién tomará el relevo de Shakira y Jennifer López en la actuación de la Super Bowl 2021

Es un chico y lo 'peta'.

Shakira y Jennifer López durante su actuación en la Super Bowl
Shakira y Jennifer López durante su actuación en la Super Bowl / London Entertainment

A pesar de la grave situación sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial debido a la propagación del coronavirus, muchos son los espectáculos y los eventos que se están intentando mantener para dar una especie de sensación de 'antigua normalidad' que todos necesitamos y que además ayuda a mantener cientos de miles de puestos de trabajo.

Si bien durante este 2020 se han cancelado muchísimos conciertos, el 2 de febrero se celebraba la famosísima Super Bowl y a su escenario se subían Jennifer López y Shakira con una actuación que lanzó un claro mensaje al mundo: la comunidad latina es fuerte en Estados Unidos y siempre luchará por sus derechos en dicho país.

Así pues, y cuando todo parece apuntar que la Super Bowl 2021 se celebrará sí o sí (aunque sin público), la organización acaba de anunciar el nombre del artista que actuará en su intermedio.

"Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage ”, ha asegurado Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL. “Las actuaciones del espectáculo de medio tiempo son siempre sinónimo de excelencia y creatividad y esperamos ansiosos por ver lo que The Weeknd tiene que ofrecer". Además, aseguran que lo han elegido porque "ha introducido un sonido nuevo en la esfera musical y esta es una oportunidad única para mostrar al mundo su talento".

Por su parto, The Weeknd también ha mostrado su entusiasmo: "Todos crecemos viendo a los artistas más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado y emocionado de estar en ese escenario tan famoso el año próximo".

Síguele la pista

  • Lo último