Tom Hiddleston habla, por fin, de su relación con Taylor Swift

Aunque su historia de amor con la cantante no llegó a buen puerto, el actor no se arrepiente de nada de lo vivido con ella.

Tom Hiddleston habla, por fin, de su relación con Taylor Swift

Tom HiddlestonTaylor Swift formaban una pareja perfecta, o al menos hacían grandes esfuerzos por parecerlo. Tan solo unos días después de conocerse, el actor invitó a la cantante a un viaje súper romántico en Roma, le llevó a una playa paradisiaca para disfrutar de un inolvidable atardecer y le presentó a toda su familia. Su romance se desarrolló con tal rapidez que los rumores sobre si su historia era, en realidad, un montaje circularon por las redes sociales a la velocidad de la luz.

Los dos protagonistas poníanfin a su amor de película a finales de 2016, ninguno de los dos dio ningún tipo de declaración al respecto y su química pareció esfumarse al mismo ritmo con el que había llegado. El silencio reinaba en su vidas, hasta ahora. Tom Hiddleston ha concedido una entrevista a un revista americana en la que, por fin, ha dedicado unas palabras a explicar su relación con Taylor Swift. "Por supuesto que era real", ha confesado tajante ante los miles de rumores sobre la posible farsa.

Convertirse en el centro de atención y la constante presión mediática parece ser la razón que hizo acabar su noviazgo con Taylor: "Taylor es una mujer increíble. Ella es generosa, amable y encantadora, y tuvimos el mejor momento", desveló Tom para demostrar el gran recuerdo que guarda de ella.

Tom Hiddleston y Taylor Swift, la pareja perfecta

"No voy a vivir mi vida escondida", continuó el protagonista, demostrando que su relación llegó a ser tan mediática que se hizo insostenible. Ante todo demostró que sigue creyendo en el amor verdadero y que su historia fue muy importante para él: "Tienes que luchar por el amor, no puedes vivir con miedo a lo que la gente podría decir".

A pesar de que su relación duró tan solo unos meses, lo que no cabe duda, tras las sinceras declaraciones de Tom Hiddleston, es que su relación fue real y terminaron de la mejor manera posible. 

Síguele la pista

  • Lo último