La tierna declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

Forman una pareja de lo más envidiable.

Yana Olina y David Bustamante dándose un beso

La pareja mantiene una relación de lo más estable.

Parece que fue ayer cuando David Bustamante y Paula Echevarría anunciaron su separación. Una ruptura que nadie esperaba y que causó un verdadero revuelo mediático en torno a una pareja que se había ganado a pulso el cariño del público. El divorcio llegó de manera irremediable, aunque por sus declaraciones todo apunta a que intentaron solucionar sus diferencias, y cada uno se dispuso a comenzar una vida nueva.

Con su hija Daniella siempre presente y queriendo ambos lo mejor para la pequeña, tanto David Bustamante como Paula Echevarría mantienen una relación cordial basada en el cariño y en los numerosos años en los que formaron una familia. Aunque lo siguen siendo, dado que tanto el cantante como la actriz han dicho en numerosas ocasiones que no piensan dejar que nada se interponga en su papel como padres.

Sin embargo, la vida sigue y ambos han encontrado de nuevo el amor. Paula Echevarría mantiene una relación con el jugador de fútbol Miguel Torres, mientras que David Bustamante bebe los vientos por Yana Olina, su pareja de baile en el programa 'Bailando con las estrellas'. Dos relaciones que tanto Paula como David llevaron con la mayor discreción posible al principio.

Ahora, es bastante normal ver a la actriz compartiendo imágenes de su día a día con Miguel y David Bustamante ha hecho lo propio recientemente. "Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con Yana Olina… #InLove #ContigoTodo", ha escrito el cantante junto a una fotografía en la que la joven le da un tierno beso en la mejilla.

Una imagen que nos demuestra que la pareja formada por Yana y David está en plena forma, en todos los sentidos. Aunque esta no es la primera vez que ambos presumen en Instagram de su amor. El pasado mes de abril, la bailarina compartió una fotografía en la que ambos se daban un besazo de película.

Síguele la pista

  • Lo último