Tienes que ver la casa que ha alquilado Kylie Jenner en Aspen por 450.000 dólares al mes

Calderilla para la influencer.

Pelo castaño con reflejos rubios y dos mechas marcadas que caen por el rostro, el nuevo color de pelo de Kylie Jenner nos tiene fascinadas

Pelo castaño con reflejos rubios y dos mechas marcadas que caen por el rostro, el nuevo color de pelo de Kylie Jenner nos tiene fascinadas

/ D.R

Es uno de los destinos preferidos por las celebrities para pasar las vacaciones de Navidad. Aspen (Colorado)es el equivalente español a Baqueria Beret y hasta allí se desplazan los famosos 'hollywoodienses' cuando llega el Nuevo Año y en Los Ángeles sigue haciendo una temperatura más propia del verano que de la época en la que Papa Noel y los Reyes Magos están hasta arriba de trabajo.

De ahí que Kylie Jenner haya puesto rumbo junto a su hija Stormi a Aspen y como de momento no tiene ninguna propiedad a su nombre allí, la mil millonaria más joven del planeta ha decidido alquilar una mansión que cuenta con todo lujo de detalles. Bolera, chimenea, piano, piscina interior climatizada, vistas a las montañas y a la naturaleza más salvaje... Es la casa en la que cualquiera de nosotras soñaría con haber despedido el fin de año, pero hay un pequeño problema: su precio. Esta maravilla de mansión cuenta la friolera de 450.000 dólares al mes.

Una propiedad que cuenta con todo lujo de detalles y en la que al parecer también se estaría quedando el rapero Travis Scott, expareja de Kylie Jenner y padre de la pequeña Stormi. De hecho, es habitual ver en los Stories de Kylie cómo su primogénita está dando clases de snowboard y la verdad es que no se le da nada mal.

Unas vacaciones que, como siempre, vienen con algo de polémica ya que todos ponen en tela de juicio que se gaste tanto dinero en una propiedad para pasar tan solo un mes. Pero cabe decir que la joven ingresa al año algo más de unos 500 millones de dólares, así que tampoco es que esté tirano la casa por la ventana, aunque pudiese parecerlo.

Síguele la pista

  • Lo último