Taylor Swift arremete contra la serie 'Ginny y Georgia', de Netflix, por hacer una broma "profundamente sexista" a su costa
"¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift". La cantante critica en Twitter que se sigan haciendo bromas de tan mal gusto.
Siempre se ha dicho queTaylor Swiftse aprovecha de sus rupturas amorosas para crear grandes discos. Quienes lo dicen lo hacen, casi siempre, en un intento por desvalorizar el trabajo y talento de la cantante, y dicho sea de paso una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos según la revista Time. Cansada de este tipo de comentarios, en más de un ocasión la intérprete de éxitos como 'Exile' los ha tachado de sexistas.
"¿Sabes que solo escribe canciones sobre sus exnovios?’ Pero creo sinceramente que ese es un punto de vista muy sexista. Nadie dice nada sobre Ed Sheeran o Bruno Mars. Ellos también han escrito canciones sobre sus exnovias, su vida amorosa, y nadie ha dicho nada en contra de ellos”, dijo hace unos años a la emisora de radio australiana 2DayFM.
Pero parece que a muchos el mensaje no les ha quedado claro, así que Taylor ha vuelto a la carga y lo ha hecho en una de sus zonas de influencia más grande, Twitter. Por medio de un tuit Swift acusó a la serie Ginny and Georgia de "degradar" a las mujeres por una broma sobre su vida privada que calificó de "profundamente sexista".
El chiste en cuestión muestra a los personajes principales Ginny Miller y su madre Georgia discutiendo sobre las relaciones de pareja. Cuando la madre le pregunta si había roto con su novio, Ginny responde: "¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift".
La línea provocó el enfado de Swift y sus fans y que además levantó cuestionamientos al programa y a los miembros del elenco en las redes sociales. "Hola ‘Ginny & Georgia’, el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma vaga y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mie*** como divertida?”, publicó la artista en su perfil de Twitter, donde amasa 88 millones de seguidores.
Además, la estrella no dudo en etiquetar a Netflix, la plataforma donde se emite esta serie, y les recordó que trabajaron con ella en el documental Miss Americana. “Este disfraz no te sienta bien”, dijo a la plataforma antes de añadir un “Feliz Mes de la Mujer, supongo”. El documental cubre varios años turbulentos de la carrera de la artista y revela detalles íntimos de su vida, a la vez que explora cómo el público y la prensa habían tratado sus relaciones íntimas.
Síguele la pista
Lo último