Tamara Falcó nos enseña su fotografía más tierna junto a su hermano Enrique Iglesias

Una maravilla de recuerdo.

Tamara Falcó en Segóbriga

Tamara Falcó en Segóbriga.

/ D.R

Está claro que Tamara Falcó es una de las mujeres del momento. Tras ganar la última edición de 'Masterchef celebrity' y ganarse el cariño del público, su carrera televisiva no para de crecer. ¿El motivo? Pablo Motos la ha fichado como nueva colaboradora de 'El Hormiguero' y ella está afrontando esta nueva etapa con muchísimas ganas.

No es la primera vez que está delante de las cámaras, pero bien es cierto que la vida se lo ha puesto un tanto complicado a nivel emocional últimamente. En plena crisis por el coronavirus, su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecía víctima del virus, y recientementeel marido de su hermana, Xandra Falcó, también perdía la vida de manera inesperada.

Sin embargo, Tamara se está apoyando en su familia, a la que siempre ha estado muy unida, y por ello ha querido compartir una imagen junto a su hermano Enrique Iglesias, a quien no ve todo lo que le gustaría dado que el cantante vive con su mujer y sus hijos en Miami.

De ahí que Tamara haya tirado de archivo fotográfico y nos haya mostrado una imagen en la que aparece con su hermano Enrique cuando ambos era pequeños. Una instantánea que enseguida se ha convertido en una de las más 'likeadas' por sus seguidores. Y es que esta imagen es una maravilla.

Una publicación que recibía más de 500 comentarios, entre ellos el de Boris Izaguirre, gran amigo de la familia. Ahora solo queda esperar la reacción del público a su sección de 'El Hormiguero', pero estamos seguras de que la respuesta por parte del público será positiva.

Síguele la pista

  • Lo último