La camisa brillante de Tamara Falcó es tan bonita y favorecedora que querrás llevarla incluso con tus looks de oficina

Un diseño de la firma forte_forte con el que deslumbrar, en sentido literal, y convertirte en la única protagonista en cualquier ocasión.

Tamara Falcó con chaqueta brillante en El Hormiguero

Tamara Falcó con chaqueta brillante en El Hormiguero

/ Instagram @elhormiguero

Si bien la Navidad es la época por excelencia de las lentejuelas, los brillos o el 'strass',, cada vez es más habitual ver a 'celebrities' o 'influencers' incluir prendas y complementos en tejido brillante en looks de primavera o entretiempo, aprovechando el éxito que han adquirido en nuevas propuestas de moda de cara a la temporada estival y al mismo tiempo reafirmando su poder para elevar cualquier estilismo. Recientemente hemos podido ver a referentes como Rocío Osorno y Amelia Bono con diseños de 'paillettes' que no han pasado por alto entre el público 'fashionista', una lista a la que ahora también se une Tamara Falcó.

Para su visita semanal a 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón ha vuelto a arriesgar (y acertar) con su estilismo, aunque esta vez no ha sido por seguir la tendencia 'comfy' y combinar prendas en clave 'oversize', sino por hacer del 'brilli brilli' su mayor aliado. Tamara Falcó sabe bien que este tipo de prendas tienen el poder de transformar cualquier elección y no ha dudado en demostrarlo eligiendo una camisa en tono dorada y tejido brillante a un sencillo look con pantalón fluido negro y camiseta básica blanca. ¿El resultado? Una propuesta totalmente diferente, capaz de solucionar cualquier estilismo de día e incluso acompañarte a un evento nocturno.

Tamara Falcó con camisa brillante

Tamara Falcó con camisa brillante

/ Instagram @tamara_falco

La prenda en cuestión, una camisa brillante abotonada con cuello de solapa y manga larga acabada en puño, fluida y con una bonita y delicada caída que favorece a todas las siluetas y consigue un efecto visual muy atractivo que pertenece a la firma italiana forte_forte. El tono dorado, sobrio y elegante, consigue marcar la diferencia y sitúa este diseño como una pieza todavía más especial.

Mientras a través de la página web podemos ver esta camisa totalmente cerrada y combinada con un pantalón de características similares para un 'total look' brillante realmente explosivo, Tamara Falcó ha optado por adaptar esta prenda al día a día, a una propuesta más casual y desenfadada, al llevarla abierta y combinada con prendas de fondo de armario propias de la primavera, convirtiéndola de esta manera en absoluta protagonista. ¿Quién dijo que el 'brilli brilli' no es para el día a día?

Camisa brillante en dorado

Camisa brillante en dorado

/ forte_forte

COMPRAR

La camisa brillante está disponible a través de la web forte_forte por 320 euros tanto en este tono dorado como en verde. A pesar del precio, no apto para todos los bolsillos, las cualidades son tan amplias y el resultado al llevarla sobre cualquier look es tan exitoso que ya hay varias tallas totalmente agotadas.

Síguele la pista

  • Lo último