Sophie Turner y Joe Jonas no se han distanciado y tenemos la prueba

La pareja fue la protagonista en las gradas. 

Joe Jonas y Sophie Turner en el USA OPEN de tenis

Joe Jonas y Sophie Turner en el USA OPEN de tenis.

/ Gtres

Aunque en las últimas semanas el romance entre Priyanka Chopra y Nick Jonas ha logrado acaparar todo el protagonismo tras la celebración de una gran fiesta preboda en la India, no hay que olvidarse que el mayor de los Jonas Brothers ya se había comprometido con Sophie Turner hace casi un año.

Joe Jonas y la actriz de 'Juego de tronos' continúan aún con los preparativos del "sí, quiero" y pese a todo el tiempo que ha pasado desde entonces aún no tienen fecha definitiva para el enlace porque han decidido aplazarlo para más adelante.

Pero que nadie piense que se trata de un tiempo extra porque lo suyo no pasa por su mejor momento porque nada más lejos de la realidad. La pareja se ha mostrado siempre muy unida desde que empezaran a salir en el 2016 y prueba de ello ha sido su última aparición pública.

Joe Jonas y Sophie Turner se besan durante un partido de tenis

Joe Jonas y Sophie Turner se besan durante un partido de tenis.

/ Gtres

El cantante y la intérprete acudieron como público a la última jornada del USA Open donde disfrutaron no solo de buenos partidos de tenis sino también de su compañía a juzgar por las imágenes que los paparazzis captaron del momento en las que se les puede ver charlando animadamente, bromeando entre ellos e incluso besándose.

Joe Jonas y Sophie Turner, de la mano en el tenis

Joe Jonas y Sophie Turner, de la mano en el tenis.

/ Gtres

Ella con un traje a cuadros en verde y amarillo apostando por la tendencia 'braless' sin camisa ni camiseta debajo; y él completamente de negro con una camisa abotonada hasta arriba y un pantalón tipo vaquero se mostraron muy cariñosos en todo momento desde las gradas.

Síguele la pista

  • Lo último