Sophie Turner ha abierto álbum de fotos de su embarazo y nos ha mostrado sus imágenes más íntimas

Dos meses después de convertirse en mamá.

Sophie Turner en la presentación de 'Heavy' en el festival de Deauville

Sophie Turner en la presentación de 'Heavy' en el festival de Deauville.

/ Gtres

Igual le entró la nostalgia a Sophie Turner al saber que Rose Leslie, compañera suya en 'Juego de Tronos' y esposa de Kit Harington, Jon Nieve en dicha ficción en la que ella interpretó a Sansa Stark, está esperando a su primer bebé, porque coincidiendo con la exclusiva de la revista Make, la actriz ha publicado unas fotos en ropa de baño de cuando todavía estaba embarazada.

Las fotos, en las que posa en bikini con una prominente barriga, parecen por este detalle tomadas al comienzo del pasado verano, siempre en algún momento anterior al 22 de julio, día en el que la británica dio a luz a su primera hija, Willa, fruto de su matrimonio con el famoso cantante Joe Jonas.

Curiosamente, se da la circunstancia de que más allá de sus paseos fotografiados furtivamente por la prensa gráfica, apenas vimos a a Turner embarazada.

Ella nunca publicó fotos de su estado, ni siquiera al final del mismo como si hizo por ejemplo Gigi Hadid antes de recibir a su hija recientemente. Tampoco lo hizo Joe Jonas, cuya mano toca la tripa de su mujer en la segunda de las tres imágenes compartidas por esta en su perfil oficial de Instagram de forma consecutiva.

Sophie Turner, de 24 años, y Jonas, de 31 recién cumplidos, se casaron en el verano de 2019 en Francia después de haber hecho lo propio antes en Las Vegas. Ambos se conocieron tres años antes y empezaron una relación de amor en el año 2017, todavía con el fenómeno 'Juego de Tronos' en acción y con los hermanos Jonas separados profesionalmente hablando, algo que no es así desde que retomaron su camino en la música juntos a comienzos del año pasado.

Famosos por su trabajo, ambos son conocidos también por su pasión por las fiestas de disfraces y por los perros, que son parte fundamental de una familia que aumentó con el nacimiento de Willa en julio, poco después de ser tomadas las tres fotos que Sophie Turner ha regalado ahora a sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último