Sofía Vergara confirma que el estampado floral es la tendencia del verano

La actriz festejó su aniversario con su marido Joe Manganiello y apostó por un ajustadísimo vestido midi de estilo bustier, con estampado floral en verde, rojo y blanco de Veronica Beard con el que dejó claro que este verano se llevan las flores.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

/ Sofía Vergara

Si hay algo que disfrutaSofía Vergara son las fiestas. Gracias a su cuenta de Instagram hemos visto como la actriz colombiana celebrar cada ocasión que puede. Y su último festejo ha sido uno muy especial, pues se trataba de su aniversario. Pero no de bodas sino de cita. Según ella misma reveló ya han pasado 7 años desde que tuviera su primera cita <strong>Joe</strong> <strong>Manganiello</strong>.con el también actor Joe Manganiello.

La pareja que comenzó a salir en verano de 2014, se comprometió en la Navidad de ese año y se casó en noviembre del 2015, decidió celebrar su aniversario con una romántica cena en el restaurante japonés Nobu de Malibú.

Si hay algo que nos encanta es ver los looks de Sofía Vergara en las alfombras rojas, pero debido a la nueva normalidad por la pandemia, este año nos quedamos con ganas de verla desfilar con sus impresionantes vestidos de corte sirena, escotes palabra de honor y modelos ajustados

La actriz ya ha declarado su amor a los tacones. Es normal verla de compras o de paseo con vaqueros y taconazo, o vestidos veraniegos también combinados con sandalias altas. Y para su cena especial la actriz no iba a olvidarse del glamur.

Sofía apostó por un ajustadísimo vestido midi de estilo bustier, con estampado floral en verde, rojo y blanco de Veronica Beard y acompañó de una llamativa cartera en verde prado con gruesa cadena dorada de la firma Bottega Veneta. El vestido fue todo un acierto. Se trata de una prenda super elegante y veraniega, y con un corte que favorece muchísimo a las mujeres con cuerpos voluptuosos, pues consigue ese efecto reloj de arena.

Y por si fuera poco, la estrella de 'Modern Family' escogió varios collares de perlas, con detalles dorados y una gran esmeralda con lo que terminó de coronar su estilismo.

Para su look beauty, optó por un maquillaje neutro, con sombras en color marrón, cejas rellenas y un makeup natural, con uno toques de rubor para destacar sus pómulos y por último, escogió un labial natural.

Síguele la pista

  • Lo último