Así ha sido la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta según las redes sociales de los invitados
¿Qué haríamos sin Instagram?
Lo suyo ha sido una boda de película: dos días, tres fiestas y hasta cuatro vestidos de novia. Pocos han sido los detalles que se habían desvelado del enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta. Posiblemente lo más 'oficial' ha sido la publicación de los retratos oficiales de los recién casados, donde pudimos ver que, como se esperaba, ella había apostado por un increíble Valentino Haute Couture que no nos puede gustar más.
Pero es gracias a las redes sociales que hemos podido conocer más cosas sobre las celebraciones, desde el regalo con el que agasajaron a los invitados a su llegada a la ciudad a la decoración floral del enlace, de aires bucólicos e inspirada en un bosque. Y es que durante todo el fin de semana, los invitados han ido compartiendo sus aventuras por A Coruña.
Una de las que ha estado más activa en redes sociales ha sido Eugenia Silva. La top española viajó a Galicia junto a su marido Alfonso de Borbón y no dejó de compartir imágenes en compañía del modelo Jon Kortajarena, uno de los más aclamados a su llegada a las distintas celebraciones.
Entre los manjares que probó (que no faltaba, por supuesto, el marisco), los detalles de sus elecciones estilísticas (el vestido negro de Versace Alta Costura que 'robó' a su suegra no nos puede tener más 'in love') y las imágenes más tiernas en las que demuestra lo emocionada que estaba al ver el baile de los recién casados, Silva se ha coronado como la invitada que NECESITAMOS que asista a todas las bodas de 'celebs' en un futuro (porque gracias a ella nos hemos podido enterar de casi todo).
Otro de los más esperados fue Pierpaolo Piccioli. El director creativo de Valentino (y artífice de los 'looks' nupciales que llevó Marta Ortega en las distintas fiestas de la boda) viajó a Galicia con su familia y no dejó de compartir imágenes durante toda la noche.
Gracias a él pudimos enterarnos que entre los invitados se encontraba Narciso Rodríguez (gran amigo de la novia y autor del vestido con el que se casó en 2012 con su primer marido), que Peter Lindbergh estaba haciendo fotos a los invitados o que los novios quisieron compartir con sus amigos un vídeo con imágenes de su boda civil, al que solo asistieron unas 50 personas. También que llevó un cuarto vestido que no puede ser más fantasía.Marta Ortega llevó un cuarto vestido que no puede ser más fantasía.
Que Chris Martin fue el encargado de poner a bailar a la pareja con el celéberrimo 'Yellow' de Coldplay (y otros grandes 'hits' del grupo) es algo que también hemos sabido gracias a los Stories de diferentes invitados. En los fastos también pusieron el hilo musical Norah Jones y Jamie Cullum. ¿Hay acaso un mejor fin de fiesta que este?
Sí, con las celebraciones del enlace recién terminadas podemos decir que la de Marta Ortega y Carlos Torretta ha sido una de las bodas más TOP de este año. ¿Cuál será la siguiente?
Síguele la pista
Lo último