La sensual foto de Jon Kortajarena y Madonna de la que todo el mundo habla

El modelo y actor ha compartido una foto junto a la reina del pop, que pronto ha sido la más comentada en Instagram.

Clip del videoclip de 'Girl Gone Wild', de Madonna

Clip del videoclip de 'Girl Gone Wild', de Madonna.

/ Madonna

"Soy un poco golfo, como mi personaje", nos confesaba, sin tapujos, Jon Kortajarena en una entrevista, y su lado más seductor ha sido el que ha salido a la palestra, después de que subiera una foto 'subidita de tono' a su Instagram, en la que también aparece Madonna.

Todo comenzó con un atrevido Stories en el que Jon preguntaba a sus 'followers' cuál era su "dieta en verano", si la mediterránea o la del cucurucho (ejem, ejem, ya sabes). Las respuestas de sus fans han quedado equilibradas: 51% y 49%, respectivamente, pero ¿cuál era la suya? Eso queríamos saber y el bilbaíno no dudó en responder: "La mía en mi último 'post'", escribía el de 'Alta Mar', llevándonos a toda prisa a buscarla, y es que ¡a saber qué nos podíamos encontrar!

En la sonada foto con Madonna, precisamente, se hallaba la respuesta. Una instantánea del videoclip 'Girl Gone Wild' de la reina del pop, donde Jon Kortajarena se acerca pecaminosamente a la pelvis de la cantante (ella, con cara de estar soñando), es la que ha utilizado para autoresponder a la pregunta de la dieta estival: "Dieta Mediterránea", ha escrito en la publicación que, además de más de 50 mil 'likes', acumula más de 500 comentarios de fans.

Podríamos decir que el de "Quién fuera Madonna" es el más repetido, aunque también están los de los 'followers' que alaban el video musical de este tema, recogido en el álbum 'MDNA' (2012).

No es nada nuevo que nuestro modelo más internacional es amigo de Madonna. No solo ha participado en el vídeo de 'Girl Gone Wild', Jon Kortajarena también aparece en 'Bitch, I'm Madonna', y es que se conocieron hace años, cuando en 2009 se presentó en Nueva York 'Un hombre soltero', su 'opera prima' en el mundo de la interpretación.

"Ella es mi inspiración. Una persona estupenda. Es superculta, superinteligente y muy agradable", explicó a Pablo Motos en una visita a 'El Hormiguero'.

Síguele la pista

  • Lo último