Sara Sálamo e Isco Alarcón ponen al mal tiempo buena cara

La pareja está más unida que nunca

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Desde que hicieron pública su relación el pasado mes de noviembre, hemos podido seguir la historia de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón gracias a las redes sociales.

En ellas es habitual verles disfrutando de una vida tranquila paseando a sus respectivos perros y jugando con el hijo del futbolista, e incluso pudimos ver cómo disfrutaban los dos solos de unas vacaciones románticas en Londres el pasado diciembre.

Imágenes que siempre comparten con el juego de palabras #deAquiAmarte y que dan buena cuenta de la buena sintonía existente entre ambos. Sobre todo ahora que ambos han pasado unos días algo desagradables.

Y es que no corren tiempos fáciles para Isco Alarcón en el terreno puramente deportivo. El jugador del Real Madrid lleva varias semanas como suplente en los diferentes partidos pese a los deseos de la afición de su equipo y esto ha colocado al futbolista en el punto de mira.

Tanto es así que incluso algún medio deportivo se ha atrevido a hablar de un bajón de rendimiento en el terreno de juego y culpar de él a la actriz.

Un hecho ante el que Sara no se ha querido quedar callada y ha saltado vía Twitter, advirtiendo que podría tomar medidas legales contra la publicación en el caso de que sigan calumniando sobre ella de esa forma.

Síguele la pista

  • Lo último