Sara Carbonero se pronuncia, por fin, sobre su divorcio con Iker Casillas

Tras su ruptura con Iker Casillas, que lo anunciaron el pasado viernes. la periodista ha roto su silencio. 

Sara Carbonero, en una imagen de la campaña de L'Oréal Paris

Sara Carbonero, en una imagen de la campaña de L'Oréal Paris. 

/ D.R.

Los últimos días están siendo una auténtica montaña rusa para Sara Carbonero. Unos días después de celebrar su 37 cumpleaños, tuvo que ingresar de nuevo en el hospital para ser intervenida de urgencia. Aunque en un primer momento trascendió que se trataba de un problemas derivados del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, finalmente el entorno de la periodista lo desmintió. Una vez abandonó el hospital, empezaron, otra vez, los rumores de crisis con Iker Casillas, hasta que el pasado viernes la pareja hizo oficial su separación. Y ahora, apenas unos días después, la periodista se ha pronunciado por su divorcio.

Una semana más, Sara Carbonero ha acudido a radio marca para presentar la sección de Radio Marca ‘Que siga el baile’, y ha roto su silencio sobre su divorcio. La presentadora se ha confesado con su jefe Vicente Ortega, que dirige el programa en el que se enmarca su espacio. El periodista le ha preguntado a cómo estaba y la toledana, aunque escueta, se ha confesado. Está "todo en orden, todo está bien", ha dicho.

Eso sí, estas declaraciones llegan solo un día después de que Sara Carbonero apareciera con una camiseta con mensaje, pero… ¿un mensaje para quién? En la camiseta de la influencer y presentadora se podía leer: “Donde quieras estar”, un diseño de la firma española Dolores Promesas, en color azul marino, con letras blancas que está a la venta en la web y en puntos de venta seleccionados por 34,90 €.

Y, como era de esperar, en redes sociales se empezó a hablar si se trataba de una indirecta para Iker Casillas, que el sábado, tras pasar una noche de viernes en familia jugando al parchís, decidió poner rumbo a Sevilla. En la ciudad hispalense se fotografió y lo compartió en su redes sociales. ¿Sería un mensaje para su ex? De momento, lo que tenemos claro, después de leer el cariñoso mensaje con el que comunicaron que su matrimonio estaba roto, es que se tienen mucho cariño.

Síguele la pista

  • Lo último