San Miguel y sardinillas 'IFA', la dieta de Emily Ratajkowski en Ibiza

Neverita en mano y un día de playa inolvidable. La modelo de 31 años aprovecha los últimos días de playa para disfrutar de un 'planazo' junto al mar.

Emily Ratajkowski con total look denim
Emily Ratajkowski con total look denim / Felipe Ramales

Cuando todo el mundo pensaba que las postales veraniegas habían llegado a su fin, Instagram vuelve a sorprendernos con sus 'momentazos' que son dignos de ser destacados. Porque el verano para algunos no ha terminado y Emily Ratajkowski sigue disfrutando de esos pequeños placeres de la vida que nos regalan los días de playa: un buen 'aperitivito' casero.

Qué felices podemos ser con tan poco. En verano nos damos cuenta que no necesitamos grandes cosas para sentirnos afortunados. Un día de playa no necesita nada más que de buena compañía y un capazo con todo lo necesario y algo para picar. Y es que hasta las modelos internacionales y reinas del 'street style' están totalmente de acuerdo con nosotras o, por lo menos, así nos lo ha hecho saber Emily Ratajkowski.

"Cala Pi". La modelo que está aprovechando hasta el último día de buenas temperaturas para conocer las playas de Ibiza y disfrutar de cada uno de sus rincones, no pierde el tiempo y centra su última publicación en los planes que nada tiene que envidiar al postureo. A sus planes no les falta detalle, por supuesto, los rincones paradisíacos tienen mucho que ver, pero más tienen que ver los pequeños detalles que hacen de un día de playa, un día inolvidable.

En uno de sus últimos post además de lucir un 'cuerpazo' con su bikini tropical de top triángulo, ha decidido mostrar su lado más natural, refrescante y feliz. Sí, Emily también es de las que lleva la neverita a la playa con bebida fresquita y algo para picar durante el día. Ella también encuentra en esos pequeños aperitivos el placer de la vida, en esos recuerdos playeros de 'andar por casa' que sobrepasan hasta el mundo más 'instagrameable'.

La modelo tumbada en la orilla del mar, luciendo 'cuerpazo', disfrutando de una San Miguel, de unas sardinillas… ¿Puede haber plan mejor? La respuesta es no. Ha resumido en una publicación las sensaciones del verano, pero también la naturalidad de los planes, como la vida misma. Y. por eso, nos apasiona el verano, por tener al alcance de la mano la felicidad en un instante, la felicidad de lo natural. ¡Verano, vuelve a nosotras!

Síguele la pista

  • Lo último