Salma Hayek celebra sus 55 años con un bañador que hace tipazo

La actriz mexicana comparte con sus fans una imagen de ella en bañador y deja claro que este modelo sienta bien a todas las figuras.

La actriz Salma Hayek

La actriz Salma Hayek.

/ D.R

Salma Hayek está de manteles largos. La actriz cumplió este 2 de septiembre 55 años y lo ha celebrado rodeada de sus amigos y familiares. La mexicana recibe este nuevo año de vida con una agenda llena de proyectos para lo que queda del 2021, y como ella misma ha dicho lista para nuevas aventuras’.

Para festejar su nuevo año de vida la actriz mexicana ha compartido una imagen de ella en bañador con la que nos ha hecho sentir que el verano todavía no ha acabado.

La estrella de Hollywood se ha dejado <strong>traje de baño</strong>ver con un traje de baño completo, con el que demuestra que siempre es una buena idea tener a mano. De hecho este verano hemos comprobado que este estilo de bañador es una apuesta segura para cuando no estamos seguras sobre qué estilo nos queda mejor.

En ese caso Salma lleva uno que se ajusta a la silueta del cuerpo y que luce fenomenal a cualquier edad. Se trata de un diseño completo, color azul que resalta la tonalidad de su piel y de escote halter, perfecto para todas las figuras, incluso las más bajitas.

Feliz cumpleaños 55 para mí”, escribió la actriz junto a la postal. “Lista para nuevas aventuras. Viva la vida”, añadió.

La actriz se caracteriza por su belleza, buen sentido del humor y su lucha por mostrarse tal cual es, sin ocultar su edad. Se muestra constantemente en su cuenta de Instagram sin ningún complejo y al natural donde además es muy aplaudida por ello. Es una de las más fieles <strong>#nomakeup,</strong>exponentes del movimiento #nomakeup, que<strong>sin retoques, filtros ni engaños.</strong> promueve subir las fotos sin maquillaje, sin retoques, filtros ni engaños.

De hecho durante la cuarentena por el covid, compartió<strong>Las canas de la sabiduría</strong>" una imagen de ella con canas. "Las canas de la sabiduría", escribió en su momento.

"Luces genial a tus 55″, “Eres realmente hermosa”, “¡Feliz cumpleaños, reina!”, “Te amo, Salma”, “Un abrazo enorme desde Coatzacoalcos, esperamos pronto nos visites”, “Naturalmente bella, Salma”, fueron solo algunos de los comentarios que ha recibido la estrella y que ha alcanzado más de 900.000 'likes'.

Actualmente la mexicana está a la espera del estreno de The Eternals, la película con la que se convirtió en una heroína del universo Marvel.

La veracruzana dará vida a “Ayak”, la madre de los Eternals, y junto otros 9 superhéroes emprenderán una nueva aventura de la casa productora. Dentro del elenco resaltó la presencia de Angelina Jolie, quien figura como el personaje principal de la historia. The Eternals se estrenará el próximo 5 de noviembre y al fin se podrá ver la nueva faceta de la actriz como heroína.

Síguele la pista

  • Lo último