Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

Los actores se dieron un beso que consiguió robar el protagonismo a Ryan Gosling. 

Blake Lively y Ryan Reynolds, Globos de Oro 2017

¿Quién podría robarle protagonismo a Ryan Gosling? La verdad que pocas cosas se nos ocurren. Y menos durante los Globos de Oro 2017, pues esta cita se convirtió en la noche de 'La La Land', y sobre todo, de Gosling.

El actor se alzó con el premio a mejor intérprete de comedia o musical, y su discurso terminó por convertirse en uno de los más seguidos de la gala. No solo por su muestra de amor a Eva Mendes, sino por su reconocimiento a las mujeres.

Pero hubo un detalle que consiguió que nos olvidáramos de él (y no fue la cobra que sufrió Emma Stone). Pues mientras subía al escenario, un beso digno de película tuvo lugar entre los invitados. Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizaron uno de los momentos sorpresa de la noche. Reynolds, que compartía nominación con su compatriota Gosling, se giró y le plantó un beso a Andrew.

Todo bajo la atenta mirada de una divertida Blake Lively y de los espectadores que comenzaron a hacer memes del momento. Sobre todo, teniendo en cuenta que Reynolds interpreta el papel de Deadpool y Garfield el de Spiderman. Dos superhéroes en una situación que nunca antes se había visto.

Una imagen que podríamos repetir en bucle sin cansarnos. 

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

 

Síguele la pista

  • Lo último