Ryan Gosling podría ser Ken en la nueva película de Barbie

El actor sería el compañero de Margot Robbie en la cinta que dirigirá Greta Gerwig que nada tiene que ver con lo que hasta ahora habíamos visto del famoso juguete. 

Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling.

/ Getty images

En solo unos meses comenzará en Londres el rodaje de una de las películas que seguro más dará de qué hablar el año que viene ya que tiene como protagonista a una de las muñecas más famosas de todos los tiempos: Barbie. Un proyecto que, pese a lo que puedas pensar en un primer momento nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora sobre este juguete ya que el objetivo de esta cinta no es otro que el de derribar prejuicios y contar la historia desde otro prisma. En concreto desde el prisma de Greta Gerwig -conocida por por 'Lady bird' y 'Mujercitas'-, que será quien dirija esta cinta en la que Barbie será ni más ni menos que Margot Robbie.

"La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: 'Ya sé de que va la película', y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, 'Vale, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película", declaró la actriz en una entrevista el pasado verano al ser preguntada por esta cinta que tanta curiosidad genera en cuyo guion ha participado también Noah Baumbach y en el que la propia Margot ejercerá de productora ejecutiva.

Y si ya teníamos muchas ganas de ver el resultado final más nos han entrado ahora al enterarnos de cuál es el otro nombre que acaba de incorporarse al cartel de este trabajo que no es otro que el de Ryan Gosling.

Según ha informado el portal Deadline, el nominado al Oscar en dos ocasiones será el encargado de meterse en la piel del inseparable compañero de la rubia más famosa de la historia, Ken. Al parecer, el actor ya había sido seleccionado como parte del reparto aunque tuvo que renunciar al papel por motivos de agenda y finalmente, dado que se ha retrasado el rodaje, ha podido compaginarlo con el resto de planes hasta hacerlo una realidad.

Esta será una película muy diferente de la que acaba de rodar junto a Netflix, la más cara de su historia. La plataforma de streaming ha escogido a la estrella de 'La la land' y Chris Evans como cabeza de cartel de 'The gray man', una historia de espías realizada por los hermanos Russo que ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares y en la que Gosling encarna al personaje central, Court Gentry, exmiembro operativo de la CIA reconvertido en asesino a sueldo, que comienza a ser perseguido por un excompañero en la agencia de inteligencia norteamericana.

Síguele la pista

  • Lo último