Rosalía confirma su relación con Rauwl Alejandro el día de su cumpleaños

Después de meses de rumores, la artista ha compartido las primeras imágenes junto a su pareja en Instagram.

La foto de Rauw Alejandro y Rosalía que confirma su relación

La foto de Rauw Alejandro y Rosalía que confirma su relación.

/ Instagram @rosalia.vt

Hay noticias que no dejan de serlo por el hecho de que sean un secreto a voces y esto es lo que ocurre con la confirmación oficial por parte de Rosalía y Rauw Alejandro de que además de compañeros de profesión exitosos también son pareja sentimental.

La artista catalana, que vive un momento profesional de máximo esplendor y una vida social digna de las celebrities más importantes del planeta, ha compartido las primeras fotos junto al artista puertorriqueño en una actitud que demuestra lo que ya se venía publicando desde hace mucho tiempo, que ambos son novios.

Rosalía ha optado por dar este bombazo en un día muy especial para ella. Ni más ni menos que en su cumpleaños, el cual ha celebrado con una reunión de amigos en una casa con piscina en la que también ha estado presente Rauw Alejandro, que no estaba saliendo con Ester Expósito, como se había llegado a publicar también recientemente, pero sí con otra estrella española, "la Rosalía".

Curiosamente, Rauw Alejandro tiene exactamente la misma edad que Rosalía, 28 años, ya que nació en enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico.

Consolidado como una de las estrellas mundiales de la música en la actualidad -su tema 'Todo de ti' ha sido la canción más escuchada en Spotify en nuestro país el verano que acaba de llegar a su fin-, era conocida su buena relación personal con Rosalía. No en vano, hace un año, en noviembre del año pasado, se publicó 'Dile a ÉL', primer tema del disco 'Afrodisiaco' de Rauw Alejandro, en el que Rosalía es coautora, coproductora y también presta su voz en los coros y su imagen en el videoclip de la canción.

Además, en los últimos días se intensificaron los rumores sobre su posible relación de amor después de que salieran los dos en los stories del otro en documentos tomados durante la fiesta posterior a los premios Billboard celebrados el pasado día 24 de septiembre en el Wastco Center de Miami, en el estado norteamericano de Florida, en cuya alfombra roja posaron los dos cantantes por separado.

Rosalía en los premios Billboard de la música latina

Rosalía en los premios Billboard de la música latina.

/ Gtres

Todo lo contrario de cómo posan en las dos selfies de ambos compartidas por Rosalía en su perfil de Instagram dentro de una galería en la que ha mostrado algunos detalles de su fiesta de cumpleaños entre los que "ha camuflado" la verdadera noticia: que ella y Rauw Alejandro son pareja.

Síguele la pista

  • Lo último