Tras romper con su chica en plena pandemia, Cara Delevingne confiesa que es pansexual y explica por qué

La actriz ha hablado sin tapujos de su sexualidad. 

Cara Delevingne con look 'beauty' bicolor en el estreno de su nueva serie 'Carnival Row'

Maquillaje creado con sombras bicolor en morado y naranja y peinado con cintas en los mismos tonos. 

/ Phillip Faraone

Cara Delevingne ha vuelto a hablar alto y claro de su tendencia sexual. En el mes del Pride, la modelo ha contando que se declaraba pansexual. “Siempre seré, creo, pansexual", contó la actriz en Variety . “Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella', me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona ".

La pansexualidad es "atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas, independientemente de su identidad sexual o de género".También reconoció que no siempre fue así: "cuando ya podía hablar sobre mi sexualidad libremente, ya no ocultaba nada", añadió Cara . "Y la persona de la que más lo escondí era yo mismo".

Y estas declaraciones llegan en pleno confinamiento, que ha hecho estragos en muchas parejas. Sí, las aplicaciones de citas han estado de lo más activas en los últimos meses y se han convertido en el entretenimiento de muchos solteros estos días, sin embargo, los grandes damnificados han sido los que tiene pareja. Y una de las primeras parejas en romper en medio de la crisis por el coronavirus han sido Cara Delevingne y su novia, Ashley Benson. Se les ha roto el amor de tanto usarlo.

Cada vez que aparecían en público eran la envidia de todos. Sus miradas, sus caricias… se notaba que la actriz de Pretty Little Liars, de 30 años, y la modelo, de 27 años, estaban completamente enamoradas la una de la otra. ¡Pero eso ya es historia! Según informó la revista People, una de las parejas de lesbianas más queridas entre los famosos han puesto punto final a su amor.

Síguele la pista

  • Lo último