La romántica cita de Shakira y Piqué

La pareja ha disfrutado de un momentos solo para dos. 

'Couple twinning': Piqué y Shakira con look negro y 'sneakers' rojas
@3gerardpique

Pese a que los rumores de distanciamiento les persiguen cada cierto tiempo, parece que la relación de Shakira y Gerard Piqué continúa viento en popa. La cantante y el futbolista continúan juntos ajenos a la polémica y así lo han vuelto a demostrar durante las últimas horas después de que la colombiana compartiera en su perfil de Instagram una fotografía de ambos tras disfrutar de una cena romántica.

"Anoche fue una noche de cita" rezaba como explicación de una instantánea en la que se les veía abrazados en un conocido restaurante ubicado en Barcelona, ella con un minivestido veraniego de estilo boho en color negro y él con una sencilla camiseta blanca y unos pantalones negros.

Una imagen con la que sus seguidores se han mostrado muy emocionados desde el primer momento ya que no deja de acumular "me gustas".

La pareja ha aprovechado así a dedicarse unas horas solo para ellos justo después de haber pasado unos días en Disneyland junto a sus hijos Milan y Sasha aprovechando que la familia había podido juntar unos días de vacaciones en sus respectivos trabajos.

Síguele la pista

  • Lo último