El motivo por el que Rihanna se retira de la música por un tiempo

La estrella del pop ya es madre de los pequeños RZA y Riot y considera que sería muy "divertido" tener una niña.

Este es el exclusivo perfume de 550 euros que ha enamorado a Rihanna y que está a punto de agotarse

Bang Showbiz

Rihanna ha tenido que aclarar que no ha abandonado el mundo de la música, pese a que la semana pasada se paseó por las calles de Nueva York con una camiseta cuyo mensaje rezaba: "Estoy retirada". Lo cierto es que la diva de Barbados lleva una larga temporada encerrada en el estudio de grabación para dar forma a las canciones del que será su noveno trabajo discográfico. Al mismo tiempo, la estrella sigue cultivando su exitosa aventura empresarial en la industria de la moda y, además, es madre de dos niños con su pareja, el rapero A$AP Rocky.

En su último acto público, además de aclarar que lo de su polémica camiseta no era más que una broma sobre las pocas ganas que tiene de arreglarse antes de salir a la calle, la artista de 36 años ha revelado que uno de sus objetivos prioritarios para el futuro pasa por repetir experiencia en la maternidad. Y es que, Rihanna está deseando tener una niña a la que inculcar algunas de esas aficiones que parecen haber caído en saco roto en lo que respecta a sus hijos: RZA, de dos años, y Riot, al que le faltan dos meses para cumplir su primer año de vida.

La vocalista asegura que la prensa parece estar más entusiasmada que ella misma ante la perspectiva de tener una niña: "Todo el mundo está presionando en ese sentido. Mira, si algún día tengo una hija, le voy a enseñar tantos vídeos. Se ha hablado de ella desde siempre", ha declarado a los micrófonos de 'Extra', antes de contestar directamente a la pregunta: "Por supuesto. Una pequeña niña picante sería tan divertido".

El lado más familiar de Rihanna: su pareja, sus hijos...

Rihanna dio a luz a su primogénito el 13 de mayo de 2022. En febrero del año siguiente, la cantante protagonizó uno de los intermedios más aclamados en la historia de la Super Bowl. Y además generó una avalancha de titulares al aparecer en el escenario con una evidente tripita de embarazada: su segundo retoño llegó al mundo el 1 de agosto de 2023. Posteriormente, ella misma reconocía que la aparente rapidez con la que había formado su familia se debía fundamentalmente al parón motivado por la crisis del coronavirus.

Bang Showbiz

"El Covid aceleró nuestra relación. Y sentía que lo necesitaba porque queríamos empezar nuestra familia", contaba a la revista Interview sobre el punto de inflexión que vivió su historia de amor con el rapero. "Si no llegar a ser por el Covid, nos habría llevado más tiempo sentirnos totalmente cómodos el uno con el otro, incluso saber que estábamos preparados", admitía.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último