Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

La cantante lució tripita por primera vez en enero

Rihanna y Asap Rocky, el posado de los futuros papás

Rihanna y Asap Rocky, el posado de los futuros papás.

/ Gtres

Enero, frío, Nueva York. Ese fue el escenario que Rihanna y A$AP Rocky escogieron para anunciar que en los próximos meses se convertirían en padres, al revelar por primera vez la tripita de embarazada de la cantante. Lo hicieron meses después de diversas apariciones de la artista envuelta en prendas 'oversize' que ocultaban su estado pero que, a su vez, no generaron ningún tipo de sospecha, puesto que la artista en muchas ocasiones elige este tipo de ropa en su día a día.

Si bien es cierto que ninguno de los futuros padres confirmó en primera instancia la noticia, bastó con ver a la cantante luciendo un estilismo 'premamá' con la evidencia a la vista, llevando varios botones del abrigo desabrochados y sin ninguna otra prenda debajo, para demostrar que dentro de muy poco se convertiría en mamá a los 34 años. Estas primeras imágenes invernales las publicó en primicia People y ha sido esta misma publicación la que ha confirmado suscrito la noticia en exclusiva de TMZ, que ha dado a conocer el nacimiento del bebé de la pareja.

Según esta publicación, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y, por el momento, se desconoce el sexo y el nombre que le han puesto al bebé. Lo que sí asegura este medio es que la última vez que se vio a la artista fue el pasado 9 de mayo, cuando salió a cenar con su pareja a un restaurante ubicado en Santa Mónica.

Por otra parte, según declaraciones de una fuente cercana a la pareja recogidas por People, "Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres y ella es una madre maravillosa". Por el momento, solo sabemos que ha sido una extraordinaria premamá, ya que nos ha dejado para la historia algunos estilismos icónicos que han calado hondo en otras celebridades, como Adriana Lima, que ha emulado recientemente a la cantante de 'Diamonds' en el Festival de Cine de Cannes.

Conviene recordar que la pareja ha tenido unos días realmente intensos tras el arresto del rapero el pasado mes en una redada sorpresa, tras aterrizar en su avión privado en LAX. Fuentes policiales confirmaron a TMZ que fue detenido por haber participado en un accidente en el que se le acusó de disparar a otro hombre. Finalmente, fue puesto en libertad, aunque Rihanna continuó apoyándole públicamente acudiendo a los diferentes espectáculos que tuvieron lugar días después de este arresto.

Síguele la pista

  • Lo último