La razón por la que Cristina Pedroche y David Muñoz optaron por una boda íntima

Lo ha contado la presentadora.

Cristina Pedroche y David Muñoz en la Puerta del Sol
Cristina Pedroche y David Muñoz en la Puerta del Sol

Cristina Pedroche y David Muñoz son los nuevos Paula Echevarría y David Bustamante. Sí, amigas, la presentadora y el cocinero se han ganado a pulso ser la pareja más buscada por los paparazzi y más seguida en Instagram ya que su relación es de las que te hacen creer en el amor para siempre.

Lo mismito que nos pasaba con el de Paula y David, aunque bueno, el suyo se les gastó de tanto usarlo. Sea como fuere, está claro que cada país tiene a su pareja de oro y si Reino Unido tiene a los Beckham, en España tenemos a los Pedroche Muñoz.

Ambos siempre nos demuestran que siguen tan enamorados como el primer día y es que ya dijo Cristina Pedroche en una de sus visitas a 'El Hormiguero' como invitada que la clave de su relación estaba en la sinceridad. "Yo un día le dije a él que si quería estar conmigo y yo con él, no había nada de lo que preocuparse. Si dos personas quieren estar juntas trabajarán en su relación. Puede que al final no funcione, pero nosotros nos queremos y respetamos", le dijo a Pablo Motos.

Pues bien, ahora la colaboradora ha vuelto al plató de dicho programa y, además de hacer yoga, ha desvelado el motivo por el que decidieron celebrar una boda íntima en la que solo estuvieron sus padres y el notario. "Yo creo celebrar el amor es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... Veo que los novios al final no lo disfrutan", ha confesado.

Y atentas porque después de la firma, ambos se fueron a trabajar como si nada hubiese pasado: "Él se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta".

Está claro, que cuando se trata de celebrar el amor cualquier opción es buena.

Síguele la pista

  • Lo último