Raquel Sánchez Silva y Laura Ponte nos dan una lección de estilo en la Semana de la Moda de Madrid
La semana de la moda de Madrid reúne a Laura Ponte y a Raquel Sánchez Silva en el front row del desfile de Moisés Nieto.
Este martes de madrugada pudimos ver a la modelo internacional Laura Ponte desfilando con un traje de tipo sastre a través de la pasarela de 'Maestros de la Costura' -el concurso que presenta Raquel Sánchez Silva- con el objetivo de trasladarnos a las máximas tendencias que reinaban en los años 90.
Esa misma tarde pudimos ver a estas dos profesionales juntas en una situación totalmente distinta, aunque la moda seguía estando presente. Del 12 al 14 de febrero se celebra la semana de la moda en la capital bajo el lema de 'Madrid es Moda' en la que se presentan desfiles tanto de diseñadores emergentes como consolidadados en el panorama español.
El diseñador Moisés Nieto presentó ayer sus creaciones reuniendo a la modelo y a la presentadora en la primera fila para que pudieran apreciar al detalle su obra. El front row suele acaparar las miradas por la presencia de personalidades relevantes y, en esta ocasión, la cámara fue testigo del encuentro fraternal que tuvieron y pusieron el foco -además de en los estilismos que ha presentado el jienense- en los de la modelo y la presentadora de televisión que pueden servirnos como fuente de inspiración a la hora de vestir en nuestro día a día.
Laura Ponte: la elegancia clásica
Conocemos de sobra la importancia de disponer de un armario cápsula con prendas que actúen como básico a partir de las que construir multitud de combinaciones. Laura Ponte nos reafirma esta teoría con un abrigo de paño en un tono marrón chocolate que combina con una blusa blanca y pantalón vaquero estilo wide leg logrando alargar visualmente la silueta de la pierna.
Si detenemos la vista podemos observar un detalle que aportaría un aire desenfadado y es una sudadera atada a la cadera que, al estar confeccionada en la misma gama cromática que la prenda que viste la parte superior, puede pasar desapercibida.
Raquel Sánchez Silva apuesta por el color
Por otro lado, el estilismo elegido por Raquel Sánchez Silva consigue llamar más la atención por la apuesta de un jersey de cuello subido en color verde vivo y una falda midi satinada con motivos florales propios de la temporada en la que vamos a entrar en unos meses. Como broche de oro, unos botines cowboy que continúan estando en las listas de tendencias desde que entraran en las colecciones hace unos años.
Ambos looks se caracterizan por su atemporalidad y consiguen ser la opción perfecta con la que asistir a un evento de tal categoría o hacer frente a un día de diario con la mayor elegancia posible.
Síguele la pista
Lo último