Rafa Nadal y la foto de su boda que aún no habíamos visto

El tenista ha querido compartir una imagen inédita de uno de sus momentos más importantes de 2019. 

La mirada de admiración de Xisca Perelló a Rafa Nadal en la gala 'Good Money' en Ámsterdam

La tierna mirada de Xisca a Rafa que se ha hecho viral. 

/ MISCHA SCHOEMAKER

El final de año invita a que saquemos nuestra faceta más tierna y a que repasemos los momentos más importantes de los últimos doce meses. Eso es lo que ha hecho Rafa Nadal, que quince años después de haber obtenido su primer título tenístico, ha vivido uno de sus mejores años, tanto en lo profesional como en lo personal.

El deportista ha continuado sumando victorias, entre ellas la Copa Davis, y ha acabado número 1 en la lista ATP. Todo ello lo ha recogido en distintas publicaciones que ha compartido este martes en su perfil de Instagram, donde aparece elevando copas al cielo (en el US Open) o mordiendo distintos trofeos. Pero si hay una fotografía que pone el colofón a su resumen de 2019 es aquella, hasta ahora inédita, en la que aparece junto a Mery Perelló (Xisca) en el día de su boda, el pasado mes de octubre en Mallorca.

En la imagen la pareja aparece sonriente y de la mano; ella, con su imponente vestido creado en exclusiva por Rosa Clará y que nos fascinó con su diseño de alta costura bordado a mano, con cuerpo de cuello a la caja y manga larga con encaje francés y motivos geométricos, así como una falda evasé en crepe de seda natural con una sobrecola extraíble. Él, con traje tipo frac.

Además, la imagen permite contemplar el precioso bouquet blanco con el que la novia completó su estilismo sin velo y con un semirrecogido con ondas muy natural. A su alrededor, pétalos flotando.

Esta instantánea es la que Rafa Nadal ha elegido para poner el broche final a su colección de recuerdos, como ha indicado en un texto: "Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo de 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para 2020".

El enlace del tenista fue uno de los grandes acontecimientos de la crónica social del año y uno de los más esperados. La pareja es una de las queridas y estables del 'star system', y se dio el "sí, quiero" tras catorce años de relación.

Síguele la pista

  • Lo último