Zendaya | GETTY

Zendaya sorprende a sus fans con las fechas del regreso de 'Euphoria'

La actriz ha compartido el tráiler de la segunda temporada del drama adolescente de HBO, y todo apunta a que nos va a tener enganchados a la pantalla.

María Viéitez

A través de un tweet, Zendaya ha resuelto todas nuestras dudas sobre la segunda temporada de 'Euphoria'. Bueno, casi todas. La actriz protagonista del drama adolescente de HBO compartió ayer en su perfil de Twitter el tráiler de la segunda entrega, un clip de vídeo de algo más de un minuto con el que nos ha dejado la miel en los labios.

Nadie se lo esperaba, pero lo hizo. Zendaya publicó ayer la fecha y el inesperado tráiler de la segunda temporada de 'Euphoria', que, finalmente podemos decir, se lanzará el próximo 9 de enero. Con esta refrescante y esperadísima noticia, Zendaya, por fin, sació las ansias de los fanáticos seguidores de la producción.

- Zendaya vuelve a impactar en París con este impresionante look

- Zendaya opina sobre la controversia acerc de la nueva apariencia de Lola Bunny

Los nuevos episodios de la serie dramática de Sam Levinson se emitirán semanalmente en HBO y, además, estarán disponibles en streaming en HBO Max. En la sinopsis oficial, se puede escuchar decir a un narrador de la cadena: "En medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción".

HBO ha confirmado que, además de Zendaya, los actores y actrices Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams formarán parte del reparto oficial.

‘Euphoria’ se ha convertido en una de las series preferidas de los adolescentes, lo que ha convertido la espera hasta la segunda temporada en una larga travesía para muchos. Los episodios de esta nueva entrega comenzaron a rodarse en marzo de 2020, pero, por supuesto, la pandemia obligó a suspender las grabaciones de forma indefinida.

Mientras tanto, su creador, Sam Levinson, trabajó en dos entregas independientes centradas en los personajes interpretados por Zendaya y Hunter Schaffer (Rue y Jules, respectivamente), dos episodios que han servido de puente entre temporadas.

A principios de año, otra de las protagonistas, Hunter Schufer, habló de sus expectativas sobre la nueva tanda de episodios: "Espero que este crecimiento y preguntas que se hace Jules... [le sirvan para] encontrar nuevas y más sanas intimidades en sus relaciones, que espero que sean más queer y más sanas... [espero] que continúe", comentó.

Y continuó: "Es un proceso realmente hermoso y algo que quiero ver más en la televisión. En cuanto a la representación, seguimos trabajando para conseguir mujeres trans que se encuentren en diferentes extremos del espectro de la belleza convencional y la atracción convencional y las formas convencionales de navegar por el género y la sexualidad. Hay un sinfín de formas de hacerlo. Y muchas personas trans se mueven a través de todo eso en esa miríada de formas, incluida yo misma".

Todavía se desconocen los detalles específicos de la trama de la segunda temporada de 'Euphoria', pero estamos deseando que llegue la fecha de estreno.