
El 'zasca' de Paula Echevarría a los que la critican
No se ha cortado un pelo.
Paula Echevarría está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hija Daniella en Cádiz. Para ser más exactos, la actriz de 'Los Nuestros' está en el hotel Meliá Sancti Petri donde desde hace unos años acude unos días todos los veranos. ¿El problema?
Pues no debería haber ninguno, pero como las redes sociales las carga el diablo, muchos de sus 'haters' se han aventurado a asegurar que su estancia allí es pagada por la promoción que le hace a dicho hotel. Y nosotras nos hacemos una pregunta: "¿A quién le importa?".
De verdad, ¡qué manía con criticar! Y claro, la paciencia de Paula (y la de todo el mundo) tiene un límite y la intérprete ha aprovechado su última actualización desde la playa para mandar un recadito a sus detractores.
"Besos para todos. Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis", ha escrito junto a los hashtags #QueLaFuerzaOsAcompañe y #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas.
Exacto, amigas y amigos. Paula zanja las polémicas tirando de sarcasmo, una pizca de ironía y cuerpazo desde el Duna Beach Club. ¡Qué envidia! Además, lo hace con bikini de Etam y con unas gafas con forma de corazón de Hakers. ¡Ideal!
Una noche antes, Paula acudía al 'Concert Music Festival', para ver actuar a Sweet California, y lo hacía con un vestido asimétrico (que bikini asimétrico ya había lucido) con el que estaba radiante.
Un diseño que se ha agotado en la web de la firma Mioh, pero que está pendiente de recibir nuevas unidades. ¡Menos mal! Sin magas y con volante en la parte frontal, esta maravilla tenía un precio de 149 euros, pero en rebajas podemos encontrarlo por 122 euros.

Aunque esta no es la primera vez que Paula agota aquellas prendas que luce.
El 'look' de Paula Echevarría con bañador incluido

-
El 'look' de Paula Echevarría con bañador incluido
Paula Echevarría sabe introducir la moda baño en cualquier modelito, he aquí la prueba.
Juan de Dios CorralesGTRES
Paula Echevarría como embajadora de Etam en un evento
Paula Echevarría luce un 'look' compuesto por traje-chaqueta, bañador y sandalias.
GTRES
Paula Echevarría apuesta por el traje-chaqueta rosa para esta temporada
Paula Echevarría apuesta por el traje-chaqueta rosa para esta temporada.
GTRES
Paula Echevarría sonríe en el evento de Etam
Paula Echevarría luce pendientes en color verde.