
Zac Efron será el nuevo embajador de Hugo Boss Man
El polifacético actor será el nuevo embajador de Hugo Boss Man para 2017. Poco a poco se irá desvelando más informacion de una de las campañas más esperadas - y es que, hablamos de Zac-.
Bajo el 'hashtag' #YourTimeisNow, Hugo Boss Man comienza su nueva campaña para el 2017 con el actor Zac Efron, que representa a la generación 'millenial' y la masculinidad juvenil a la que quiere atraer la firma.
Zac, dará vida a la característica fragancia Hugo Man que pondrá en marcha una campaña que invitará a los que la usen a 'seguir sus pasiones con el objetivo de alcanzar sus metas', que es el mantra que quiere transmitir Hugo Boss con la esencia de hombre. El estilo de Zac Efron, -estrella de cine, urbano, seguro de sí mismo y carismático- convierte al actor en el perfecto ejemplo de superación y en la imagen idónea que la marca se ha propuesto transmitir desde este momento. Hugo Man quiere animar a los jóvenes a construir una vida en base a sus sueños y aspiraciones, y no hay mejor actor que represente este mensaje de superación personal.
Siempre nos acordaremos de Troy Bolton, el personaje que le dio la fama en 'High School Musical' y cómo, desde entonces, han pasado muchas cosas. Ahora Zac es un 'sex symbol' -aunque en sus años de adolescencia también lo era- y representa a una generación que quiere seguir sus sueños, tal y cómo él ha hecho.
13 motivos por los que Zac Efron debería ser el nuevo miembro de One Direction

-
Usuario Admin
GTRES
1. Tiene talento
Entre las razones por las que Zac Efron debería pasar a formar parte de One Direction hay una importante: no viene de la nada. Sabe cantar, bailar y actuar, así que el casting ya viene hecho de serie.
zacefron / INSTAGRAM
2. Da bien en las fotos de grupo
Esto es muy importante porque si se dedicase a robar todos los flashes no le vendría nada bien a One Direction, pero sabe cuándo tiene que ser el centro de atención y cuándo no. Minipunto.
zacefron / INSTAGRAM
3. Le gusta mucho estar sin camiseta
Y si vas tanto al gimnasio como él, es un favor que le haces a la Humanidad (lo sentimos por Seth Rogen que sale bastante perjudicado en la comparación).
GTRES
4. Pero mucho, mucho.
De verdad, Zac, nos sonrojas.
-
GTRES
5. Se podría decir incluso que abusa.
Está tan orgulloso de su cuerpo que hasta se quita la camiseta sobre el escenario. De nuevo, un valor en alza si integrase una boyband. Superpunto.
6. Vestido también está bien.
Que en invierno tiene que ponerse algo y el traje le sienta fenomenal.
GTRES
7. Tiene rollito urbano.
Los integrantes de One Direction son referente para sus fans femeninas pero también para los masculinos. Tienen estilo propio y el de Zac es tan urbano que a veces se mueve con su 'skate'.
zacefron / INSTAGRAM
8. No sabe usar el palo-selfie.
Y eso es le honra. En las fotos que se hace con su novia, la diseñadora Sami Miró, se ve el famoso palo para hacerse fotos. Si has estado de vacaciones este año, comprenderás por qué nos enternece ver a Zac como un mortal más. Chiquipunto al Efron turista.
-
zacefron / INSTAGRAM
9. Entiende de música
O al menos es tan buen actor como para hacerse pasar por DJ en su nueva película, 'We are your friends', donde hará como que intenta abrirse camino en la industria musical.
GTRES
10. High School Musical
Visto con distancia, por entonces no era tan guapo, pero no podemos negar que HSM marcó a toda una generación que ahora podría estar dispuesta a recuperar al ídolo de masas que Disney creó.
zacefron / INSTAGRAM
11. De pequeño era muy mono
Antes del Zac actual estuvo ese Zac adolescente e ídolo de ídem que ya hemos visto que no era tan guapo. No pasa nada, todos hemos vivido esa etapa. Solo hay que echar la vista un poquito más atrás para encontrar a un bebé sonriente y adorable (es el de la derecha).
12. Es capaz de eclipsar a Robert de Niro
Cuesta creerlo, pero si consigues hacer sombra a uno de los pesos pesados de Hollywood, ¿qué más le puedes pedir a la vida? Podemos pedirle, por ejemplo, que se piense lo de One Direction.
-
GTRES
13. Sigue haciendo pelis
En lugar de ser un juguete roto, sigue haciendo pelis (aunque no todas sean buenas, pero hay quien dice que su presencia sube la calidad, superpunto de la crítica). Así que, aunque no lo veamos llenar estadios, podremos verlo en pantalla grande... Algo es algo.