Edurne en los Premios Dial. | Gtres

El villancico de Edurne con su hija Yanay que ha derretido a medio Instagram

Al ritmo de su canción Siempre es Navidad junto a ti, la artista ha compartido un tierno video con la pequeña que es imposible que no te saque una sonrisa. 

Julia García

Hace un año Edurne nos sorprendía alzándose como la Mariah Carey española lanzando el que sería su primer villancico. Siempre es Navidad junto a ti era el título del pegadizo tema que sonó durante semanas en hogares de todo el mundo mientras se ponía el árbol, se comía turrón o se esperaba con ilusión la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos y que ya es momento de retomar en nuestra lista navideña de Spotify.

La artista lo grabó estando embarazada de Yanay, la hija que tiene en común con David DeGea que nació el pasado mes de marzo y de la que hemos ido viendo su evolución a lo largo de todo este tiempo a través de Instagram, donde la cantante ha compartido divertidas fotografías suyas y hasta un posado familiar de los tres que enseguida se ganó nuestro 'like'. 

Cada vez que la pequeña aparece en las redes sociales de su famosa mamá se nos dibuja una sonrisa y, claro, esta vez en la que lo ha vuelto a hacer en un video junto a la jurado de 'Got talent' no iba a ser menos.

En las imágenes se ve a Edurne bailando con la pequeña en brazos mientras se escucha el estribillo del villancico: "Deja los regalos sin abrir y dime que me quieres, y si tienes algo que decir, dime que me quieres". Mamá e hija aparecen sonriendo primero vestidas cómodamente con un chándal en su casa para después con una transición mostrarse en el exterior de su hogar luciendo vestidos rojos de terciopelo perfectos para celebrar a lo grande estas fiestas.  

"En casa ya es Navidad, ¿y en la vuestra?", escribe la madrileña en el muro de su publicación que se ha llenado de corazones y palabras de cariño hacia este emotivo dúo. Las más especiales sin duda han sido las del jugador de fútbol, quien ha escrito: "Mis amores". 

Los nuevos proyectos 

Edurne, a quien se le puede ver cada semana en televisión gracias al talent show 'Got talent' de Telecinco, está ahora misma envuelta en la promoción de Boomerang, la última de sus canciones que acaba de ver la luz. Será el 14 de enero cuando se publique una reedición de Catársis, el disco que lanzó el pasado año al poco de dar a luz a su primera hija después de que se retrasase por la pandemia, en el que irá incluido este tema además de otros tres inéditos.