Christian Grey vuelve a seducirnos en la nueva entrega de 50 sombras.  | IMDb

Ya está aquí el videoclip de 'I Don’t Wanna Live Forever' el sencillo de '50 sombras más oscuras'

Ya está aquí el videoclip completo de 'I Don’t Wanna Live Forever' y no deja a nadie indiferente. 

Diana Matilla | Woman.es

Solo quedan 15 días para el estreno de '50 sombras más oscuras' y para que la espera no se haga tan larga, el video de Zayn Malik y Taylor Swift 'I Don’t Wanna Live Forever' acaba de estrenarse y los fans no han tardado en reaccionar. Y es que, no es para menos. En él podemos ver cómo los cantantes destrozan los muebles de dos habitaciones. Si pensábamos que Taylor no volvería a romper nada tras 'Bad Blood' nos equivocábamos -¿será un claro guiño a sus relaciones pasadas?-.  

'50 sombras más oscuras' es una de las películas más esperadas de 2017 -con permiso de 'La La Land'- y llega a los cines el 20 de febrero con mucha expectación. Esta canción, es el primer 'single' que ha visto la luz. La BSO de '50 sombras de Grey' vendió la friolera de 2,2 millones de ejemplares en todo el mundo, convirtiéndose en número uno en siete países. 

 

🎥 #idontwannaliveforever #fiftyshadesdarker

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

El videoclip lo ha dirigido Grant Singer y fue grabado en el emblemático hotel St. Pancras Renaissance en Londres. Taylor, siguiendo la línea de las películas, luce una bata negra de seda con un conjunto lencero de encaje que, cómo no podía ser menos, concentra toda la erótica necesaria para que le video se convierta en el tema que de relevo al 'Crazy in love' de Beyoncé de la primera película. Queda muy poco para poder ver la segunda entrega, ¿Qué nos deparará el fututo de Anastasia y Christian?