GTRES

El vídeo de Heidi Klum cortándose el flequillo en sujetador que ha hecho arder Instagram

La top alemana sigue deslumbrante a sus 47 años y lo ha demostrado en este video que ha subido la temperatura.

Woman.es

Heidi Klum ha sorprendido al mundo de las redes sociales con su particular versión de cómo cortarse el flequillo a sí misma.

Desde la cuarentena, hemos visto a muchísimas celebrities “pasar por la peluquería” en su propia casa, delante del espejo del baño. A algunas les va tan bien que son auténticas maestras en ello, como Nuria Roca, pero otras sufrieron los riesgos de meter tijera en su melena. Así le pasó a Chenoa, por ejemplo.

No ha arriesgado tanto Heidi Klum, porque solo se ha cortado las puntas del flequillo. La gran diferencia, de hecho, no radica en la técnica que ha usado o cómo le ha cambiado la imagen porque ha sido muy sutil el arreglo.

Lo verdaderamente sorprendente ha sido la forma en la que lo ha hecho, el contexto, dicho de otro modo. Mira, mira. Mejor dale al play y luego comentamos porque vas a entender mucho mejor cuando lo veas por qué ha encendido a todo Instagram.

La “sesión” de peluquería casera de la top alemana empieza en albornoz, pero de repente se quita la parte superior del mismo y se queda en sujetador. Un bra en color negro que en el fondo es lo de menos porque lo que llama la atención es su espectacular figura, la misma que ha paseado durante años en las mejores pasarelas del mundo.

No pasan los años por Heidi, que ahora vive alejada de las pasarelas pero sigue teniendo el mismo tirón que entonces. Prueba de ello es cómo triunfa todo lo que comparte en redes, no solo cómo se corta el flequillo en sujetador.

No sabemos si se pondrá de moda esta costumbre de cortarse el flequillo en ropa interior y subirlo a las redes -quién sabe en tiempos de TikTok...-, pero lo que sí está claro es que es una alegría para la vista, de todos y de todas, la belleza natural desbordante de Klum a sus 47 años.