El look vaquero y con kimono de Victoria Federica en Las Ventas.  | Carlos Alvarez / GETTY

Victoria Federica abre su Instagram: ya podemos ver las fotos con su novio y sus poses de 'influencer'

Repasamos las 9 publicaciones (en las que Jorge Bárcenas es el gran protagonista) de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. 

GALA FERNÁNDEZ

Acaba de cumplir 21 años y la vida de Victoria Federica no deja de generar titulares y especulaciones. Quizás por este motivo, la sobrina del rey Felipe VI siempre había reservado una parte muy importante de su día a día para la intimidad, manteniendo su perfil de Instagram privado, de forma que solo sus amigos pudieran ver los contenidos que compartía. Sin embargo, hace solo unas horas ha decidido dar un paso al frente y abrir al público sus redes sociales, en las que se presenta como @vicmabor.

Puede que con este gesto la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pretenda poner fin a los rumores que su nombre inspira cada semana (el último: que había alquilado un piso de 5.000 euros al mes, una información que fuentes cercanas a la joven han desmentido después) y mostrarse más cercana y accesible.

¿O será quizás un movimiento para profesionalizar su cuenta de Instagram? Al fin y al cabo el estilo de Victoria de Marichalar de Borbón siempre ha despertado curiosidad y, además, se mueve habitualmente en círculos de 'influencers' (entre sus amigos están, por ejemplo, María García de Jaime y su marido, también con miles de seguidores, Tomás Páramo). 

Sea cual sea la finalidad, la cuestión es que sus publicaciones en las redes sociales ya son de dominio público. ¿Y qué es lo que podemos ver? Principalmente fotos de lo más amorosas con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, a quien dedica cuatro de los nueve post que componen su 'feed' actualmente y auténticas declaraciones de amor. "¡Lo que eres es difícil de explicar! Te quiero mucho", le escribía en su cumpleaños. Y es que, según publican diferentes medios, su relación va viendo en popa y Victoria Federica se ha mudado recientemente al piso de su chico, en la zona de José Abascal, donde ahora conviven juntos. 

Por otra parte, en su Instagram también hay sitio para la amistad: tiene una imagen con la anteriormente mencionada María García de Jaime y otra con su amiga Rocío Laffón Molina (hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón Parias). 

- El baile viral de Victoria Federica con Omar Montes

Así son los vídeos de Pablo Urdangarin y Borbón que corren como la pólvora en TikTok

Por último, como en la cuenta de cualquier chica de su edad, encontramos tres imágenes en las que ella misma es la protagonista. La más antigua es un recuerdo de su debut social en solitario, cuando lució un espectacular vestido rojo drapeado con unos maxipendientes (su joya preferida) durante la cena del Museo de Carruajes de Sevilla previa al arranque de la Feria de Abril. Las otras dos corresponden a su último viaje París, hasta donde viajó para asistir al desfile de Dior como invitada y la vimos posar como toda una 'it girl' con un look de camisa blanca, vaqueros rotos, zapatos joya y bolso de la firma francesa.