Úrsula Corberó en el show de Jimmy Fallon. | Youtube

Úrsula Corberó cuenta a Jimmy Fallon cómo supo que Madonna era fan de La casa de papel

La actriz ha acudido al famoso de programa de televisión y ha revelado una divertida anécdota con la reina del pop. 

Julia García

Apenas una semana después de que se celebrase en Madrid el estreno mundial de los últimos episodios de La casa de papel en el que Úrsula Corberó se inspiró en su alter ego, Tokio, para aparecer con un look imposible de superar, la actriz ha viajado hasta Nueva York para continuar con la promoción del final de la serie. Y ha sido durante su estancia en la Gran Manzana donde ha acudido a The tonight show, el célebre programa de televisión presentado por Jimmy Fallon

Era su primera vez en este espacio televisivo seguido por millones de personas en todo el mundo y la interprete, que ya había dado el salto a Hollywood el pasado verano cuando fue elegida como una de las protagonistas de Snake eyes, no ha defraudado.

Con la parte superior de su melena recogida y el resto suelta, un maquillaje intenso gracias a una sombra de ojos rojiza, unas botas de tacón acharoladas y un vestido negro cargado de brillos con manga larga, cuello redondo y flecos en la falda aparecía Úrsula Corberó en el plató dispuesta a responder a las preguntas del cómico estadounidense. 

Uno de los puntos de la entrevista en la que se habló sobre la fama y el éxito de La Casa de papel en todo el mundo le llevó a contar una divertida anécdota sucedida con Madonna hace unos meses.

"¿Quién ha sido la persona que más te ha sorprendido escuchar que era fan tuya?" le ha preguntado Jimmy Fallon, a lo que la catalana le ha respondido con un "Guau, diría que Madonna" justo antes de que el público allí presente empezara a aplaudir y desvelara su encuentro con la reina del pop en un avión tras hacer escala en Londres de vuelta a Madrid tras viajar desde Los Ángeles. 

"Hola, solo quería decirte que soy super fan tuya. Soy muy fan de La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito", cuenta Corberó que le dijo Madonna tras acercarse a su asiento y justo después de que la artista pusiera sus pies encima. Ante este comentario de la cantante, la actriz recuerda que no pudo articular palabra y se quedó completamente en shock: "Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra. Fue vergonzoso", reconoce. 

La joven relata que la responsable de éxitos como 'Like a virgin', 'Material girl' o 'Isla bonita' incluso le preguntó si se encontraba bien y que si sabía quién era ella. "Por supuesto se quien eres, eres la jodida Madonna", contestó Úrsula Corberó ganándose así Fallon.