Shakissimo

Teresa Andrés Gonzalvo, éxito día a día

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· 10 claves para triunfar en Instagram este verano.

· Fotos al cuello, la última tendencia en Instagram.

· Camisa cruzada, la última tendencia que viene pisando fuerte en Instagram.

Somos fieles seguidoras del fenómeno de Instagram: silenciosamente, las instagramers han ido reemplazando (o más bien, conviviendo con ellas) a las blogueras de siempre. La inmediatez de esta red social y el poco esfuerzo que supone a las usuarias son la clave de su éxito.

Entre nuestras favoritas se encuentra Teresa Andrés Gonzalvo, una joven recién graduada en Enfermería que siempre posa sonriente, con un estilo arriesgado y funcional. Ahora se estrena como embajadora de Nescafé Shakissimo, una práctica bebida para llevar. Con ella hablamos del fenómeno que protagoniza y mucho más:

¿Cuándo comenzaste con tu cuenta de Instagram?

Empecé aproximadamente hace tres veranos, cuando sólo me seguía la amiga que consiguió darme de alta en Instagram.

¿En qué momento te das cuenta de que empiezas a tener éxito en la Red?

Realmente, no hay ningún hecho específico que me diese el éxito. Fue hace dos veranos cuando me percaté de que mis seguidores aumentaban más de lo que me pensaba.

¿Cómo explicas a tu entorno esta revolución?

La viven conmigo. Toda mi familia tiene una cuenta de instagram y siguen mis pasos día a día. Ellos son mis fieles seguidores. Viven esta revolución con tanta ilusión como yo.

Tienes un hermano gemelo con el que compartes muchos momentos en la Red, ¿hay celos entre hermanos porque tu éxito es arrollador o él también se sorprende del relativo éxito del que disfruta casi por contagio?

Mi hermano y yo tenemos una relación más que especial. Los dos somos uno. Hemos compartido toda nuestra vida y jamás ha existido esa palabra entre nosotros. Hemos estudiado Enfermería juntos o sea que podría afirmar que somos inseparables. Su éxito es el mío y cada día me demuestra que es un luchador y tengo mucho que aprender de él. Sin el no soy nada, no hay Teresa sin Toño.

Foto: Instagram | teresaandresgonzalvo

¿Cuál crees que es la diferencia entre blogueras e instagramers?

La verdad que ellas hacen un trabajo fenomenal. Podría decir que nosotros podemos subir una foto al instante, se sigue nuestro día a día, es prácticamente nuestro diario. Se sigue no sólo una cuenta de instagram, sino un modo de vida. Y ese es básicamente el enganche.

Primero teníamos blogueras, luego estas se apoyaron en esta red social para crecer, entonces aparecisteis vosotras, las instagramers, que no necesitáis ninguna plataforma para gustar a la gente y tener seguidores… ¿Cuál crees que será el próximo paso?

Eso mismo me pregunto yo. La verdad que desconozco lo que nos va a deparar la vida, de momento, hay que disfrutar de las circunstancias que nos rodean.

¿Y tu próximo paso?

Terminé Enfermería en la Universidad de Valencia este junio pasado. Y ahora en septiembre empiezo Negocios Internacionales como segunda carrera. A ver qué tal se me da esta rama...

¿Cómo te planteas el contenido de tu Instagram? ¿Es premeditado o simplemente es lo que te pones? ¿Tienes algún día que dices: hoy no me apetece, pero me tengo que hacer foto?

Normalmente aprovecho cualquier situación sin premeditación. El ir a la playa, antes de tomar algo con mis amigos, cuando salgo a cenar... Es decir, no me condiciono. No obstante, es evidente que hacemos alguna "tarde de fotos" y la ropa la llevo pensada previamente.

¿Cuál es tu vinculación con Nescafé Shakissimo?

Desde pequeña he desayunado Nescafé, ya que me encanta la leche fría y el café, y esta simbiosis ahora la puedo llevar a rastras conmigo todo el día. Me parece una idea maravillosa, lo llevas en el bolso y en cualquier momento te lo puedes tomar. Lo agitas y sale una espuma que le da un sabor delicioso.

Es un café muy práctico: ¿en qué ocasiones lo sueles consumir tú?

Ahora lo puedo llevar conmigo, en verano es perfecto para hidratarse. Me llevo mi Nescafé Shakissimo en la nevera de la playa y me encanta tomármelo en la puesta de sol.

¿Cuidas tu aspecto de alguna manera? ¿Te planteas convertirte, como algunas blogueras, en fit-girl?

Cuando mis amigos y familia lean esta pregunta seguro que se van a echar a reír. Todos los años me propongo hacer deporte, así que este año no va a ser menos. (Proponérmelo, ja, ja). No me gusta mucho el deporte, así que dudo que mi Instagram adopte este perfil. No obstante, me encantan este tipo de cuentas porque adoro la vida saludable y la motivación que desprenden. Son unos perfiles con mucho potencial y fantásticos.

Para terminar, dinos tus tres imprescindibles de este verano y cuales crees que serán las 3 piezas que arrasarán en otoño.

Sombrero, romanas anudadas, chalecos, body chain, espaldas infinitas y, sobre todo, la familia.

El canalé y ante en todas sus versiones.