GETTY

Sale a la luz el teaser de la nueva canción de Calvin Harris y Rihanna

Revelado ‘This is what you came for’, el nuevo proyecto que ha unido a la estrella y al famoso Dj electrónico.

Andrea Sicilia | Woman.es

Este viernes han salido a la luz las primeras pinceladas del último proyecto que ha unido a Rihanna y Calvin Harris: ‘This is what you came for’. Tan solo hemos podido escuchar 30 segundos del nuevo sencillo, pero lo suficiente para saber que se avecina un gran éxito.

La estrella del pop y el productor más importante del EDM ya trabajaron juntos en varios ocasiones y les une una gran amistad. Uno de sus proyectos más sonados fue 'We found love' que, en 2011, formó parte del disco de la cantante ‘Talk that talk’ y se convirtió en un hit absoluto.

 

También, en el Festival de Coachella, Harris sorprendió a todos los asistentes (incluida su novia, Taylor Swift) con una espectacular fiesta donde no faltaron las sorpresas. ¿La más aclamada? La inesperada apirición de Rihanna.

Ha sido el propio Harris quien, en sus redes sociales, ha dado a conocer las notas de este dúo.  El escocés y la de Barbados parecen estar más compenetrados que nunca y cada vez está más cerca el lanzamiento mundial de esta esperada canción. ¡Habrá que estar antentos! y mientras tanto recordamos su último éxito.