Íñigo Onieva y Tamara Falcó, entre el público de la Copa Davis. | Gtres

Tamara Falcó y su original forma de personalizar su móvil con una foto de Íñigo Onieva

La diseñadora y chef nos ha dado una idea facilísima para llevar nuestro teléfono a cualquier parte con un resultado exclusivo. 

Julia García

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de una tarde de tenis en el Madrid Arena para asistir a la eliminatoria de la Copa Davis en un partido que enfrentaba a España contra Rusia y que ha terminado en derrota para los españoles.

Gracias a esta salida de la pareja hemos podido comprobar una vez no solo la complicidad que tienen entre ambos o lo bien que se maneja la empresaria y chef con los básicos a la hora de vestir –vaqueros, top blanco y americana de cuadros, esta última un diseño de Zara que ya le habíamos fichado hace tiempo– sino que esta vez nos ha regalado una idea para que nuestra funda del móvil sea completamente exclusiva. 

Resulta que la hija de Isabel Preysler no lleva una de esas carcasas con cadena o cuerda incorporada para que le resulte más cómodo ni tampoco debe ser fan de las que tienen la inicial de su nombre estampada, ni de las que están repletas de dibujos, las que simulan ser algún objeto como la de Emily en París que parece una cámara o las que presumen de alguna frase inspiradora. Su manera de proteger su teléfono móvil de posibles golpes o arañazos no tiene nada que ver con todo eso ya que lo hace con una cobertura completamente transparente que ella misma ha personalizado de la manera más sencilla que te puedas imaginar. 

Tamara Falcó y su funda de móvil personalizada. | Gtres

Una fotografía de carnet su novio colocada en la parte superior derecha es la forma que Tamara Falcó ha elegido para llevar su smartphone a todas partes. Vestir tu teléfono con carga sentimental es algo muy habitual que ya habíamos visto hacer también a actrices como Cate Blanchett, pero nunca de una manera tan fácil como lo ha hecho la colaboradora de 'El hormiguero'. 

Lo que puede que Tamara no sepa es que existen otras fórmulas menos rudimentarias para poder llevar la imagen de quien tú quieras impresa sobre la parte trasera de tu móvil cuyo resultado es mucho mejor. Marcas como La casa de las carcasas, por ejemplo, te ofrecen la posibilidad de customizar con la foto que tú quieras la funda e incluso puedes añadirles palabras, símbolos, dibujos o lo que se te ocurra. ¡Menuda fantasía! 

La casa de las carcasas

Ahora que las fiestas navideñas se acercan y andamos en busca de inspiración para los regalos a nuestros seres queridos este es un muy buen planteamiento teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos con nuestro smartphone en la mano y que para muchos es su bien más preciado.