La pareja disfrutó, con seguridad y estilo, de la boda de unos amigos. | INSTAGRAM

Tienes que ver a Tamara Falcó e Íñigo Onieva como Khaleesi y Jon Snow de Juego de tronos

La pareja ha compartido las imágenes de una fiesta de disfraces temática sobre la famosa serie y la caracterización de ambos como los personajes principales te sorprenderá. 

Julia García

Hace ya dos años que Juego de tronos se despidió después de ocho temporadas y 73 capítulos en total pero sus fans continúan teniendo esta historia enfrentamientos y luchas de poder muy presente. La serie basada en las novelas de George R. R. Martin fue un fenómeno en todo el mundo, tanto que a día de hoy todavía sigue siendo un genial recurso para, por ejemplo tematizar una fiesta de disfraces como a la que han acudido Tamara Falcó e Íñigo Onieva este fin de semana. 

Nunca hubiéramos imaginado ver a la diseñadora y chef emulando a la mismísima Daenerys Targarien, el poderoso personaje interpretado por Emilia Clarke en esta ficción de HBO, pero sí, ha ocurrido. 

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando en Instagram nos ha regalado la hija de Isabel Preysler una serie de fotografías en las que aparece caracterizada como Khaleesi junto a su novio, quien se ha ataviado para la ocasión como Jon Snow, alter ego de Kit Harington. ¡Menudo espectáculo! 

Ella con vestido plisado en tono azul, gargantilla dorada, capa con pelo en la zona del cuello y un peinado con trenzas aclarado para que simulara el tono rubio de la verdadera Khalessi; y él con unos pantalones de piel negros, una parte superior a modo de escudo, botas y una capa como las que luce en la ficción el de la familia del Norte. Disfraces muy conseguidos por parte de la pareja que parece estar viviendo un momento inmejorable en su relación después de casi un año juntos. 

- El beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que pone fin a los rumores de crisis

Tamara Falcó con esta blusa te ha solucionado cualquier look con vaqueros

- Así es como Tamara Falcó personaliza su móvil con una foto de Íñigo Onieva

La excusa para este despliegue en el que por supuesto no faltó el trono de hierro, como decíamos al comienzo del texto, ha sido la celebración de una gran fiesta de cumpleaños de su amiga Luisa Bergel, quien ha compartido en redes multitud de vídeos sobre lo bien que lo pasaron en este evento que organizó en Extremadura al que acudieron muchos otros invitados y en el que todo estaba decorado como si de un episodio de la serie se tratase.