Suri Cruise pasea a su perro por Nueva York. | Dylan Travis/ABACA / GTRES

El increíble parecido de Suri Cruise y su madre, Katie Holmes, que ya es viral

Las fotos que demuestran que la hija de Tom Cruise y la actriz Katie Holmes son como dos gotas de agua. 

Clara Hernández

A punto de cumplir 16 años, Suri Cruise ha sorprendido a sus seguidores por su apariencia en unas fotografías tomadas esta semana por un reportero gráfico cuando la hija de Tom Cruise y Katie Holmes estaba paseando por Nueva York. La razón es la transformación física que ha experimentado en estos últimos años, ya que la hemos visto crecer hasta convertirse en casi una joven (y, además, tan guapa como sus progenitores). Pero el motivo por el que las imágenes no han dejado de inspirar comentarios es, además, por el increíble parecido físico que en ellas presenta con su madre, Katie Holmes. 

Es cierto que Suri siempre se ha parecido a su progenitora en mayor o menor medida, pero también que según se ha ido haciendo mayor, ese parecido se ha hecho aún más patente. Mucho, mucho más. "Como dos gotas de agua", "clavada a su madre",  son algunos de los comentarios que ha despertado una de las instantáneas en la que Surie luce melena suelta y lisa en color castaño y una sonrisa casi idéntica a la de la actriz de 'Batman begins' mientras sostiene la correa de un perro. 

Suri Cruise, idéntica a su madre en esta foto reciente que se ha hecho viral.  | Dylan Travis/ABACA / GTRES

También el look que luce (polo con rayas marineras, vaqueros y chaqueta tipo plumas en color neutro) guarda similitudes con el estilo de su madre, un referente del 'effortless' y amante de los vaqueros en todas sus versiones para sus salidas 'casual'. 

Si alguna vez has dudado de que madre e hija son prácticamente idénticas, solo tienes que buscar algunas imágenes de Katie Holmes en sus primeras películas para convencerte. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a las secuencias de 'Pieces of Abril', el filme que Katie Holmes protagonizó cuando tenía 19 años y donde encarnaba a una joven que acababa de emanciparse del hogar familiar para empezar una vida independiente. 

Aunque madre e hija guardan un gran parecido, tampoco se equivocan quienes ven en Suri rasgos de su padre. De hecho, cuando era un bebé, muchos la consideraban una réplica de la estrella de 'Misión imposible'. Y es que para muchos Suri y Tom comparten la misma mirada azul verdosa, algo que también puedes comprobar rebuscando en la filmografía del actor. 

- Suri Cruise dicta sentencia: los 80 son supertendencia y sus Converse lo demuestran.

- Katie Holmes y Suri Cruise brillan con looks coordinados.

¿Has visto 'Oficial y Caballero', el mítico drama romántico que rodó en 1982? ¿A quién te recuerda ese 'oficial' de 20 años? 

Mira además...