Meghan Markle con bolso de Strathberry. | Frank Augstein / GTRES

Se dice, se comenta que las 'Spice Girls' actuarán en la boda de Meghan Markle y Harry

El detalle por el que Meghan Markle va a tener la boda de tus sueños. 

Aida Ortega | Woman.es

Los rumores apuntan a que las 'Spice Girls' actuarán en el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Prácticamente todas nosotras hemos fantaseado en alguna ocasión con el día de nuestra boda. Vestirnos de blanco con un vestido de princesa, encontrar al hombre ideal, los regalos, el viaje a un lugar paradisiaco y vivir felices para siempre. Todas deseábamos ser las protagonistas de un cuento de hadas, y queridas, puede que nosotras no lo hayamos conseguido, pero hay alguien en la faz de la Tierra que sí va a tener su una boda digna de película. 

via GIPHY

Hablamos de Meghan Markle y su romántica historia de amor con el príncipe Harry. Más allá de chico conoce chica, la actriz cambió radicalmente su vida cuando se enamoró de un miembro de la Familia Real británica. Relación que culminará el 19 de mayo con el enlace en el palacio de Windsor. Pero nada de una celebración íntima y discreta, ambos tendrán la boda que siempre soñaste. 

Sí, porque en esa época en la que todavía creías en los romances inolvidables, bailabas al ritmo de las 'Spice Girls' e imaginabas a tus amigas haciendo una 'perfomance' para celebrar tu compromiso con el hombre de tu vida. Porque claro, pedir al verdadero grupo de las chicas picantes te parecía demasiado incluso en sueños. Pero resulta que hasta eso es posible en la boda del año, o al menos, eso ha dado a entender una de las componentes de las 'Spice'. 

via GIPHY

Mel B acudió a 'The Real', un programa de televisión americano, y confirmó que las cinco estaban invitadas al enlace de la Meghan y Harry. Tal fue la emoción de la presentadoras que una cosa lleva  la otra y se terminó por difundir el rumor de que no solo acudirían, sino que cantarían en la fiesta. Y de ahí nuestra locura al imaginar a Mel B, Mel C, Emma, Geri y Victoria Beckham cantar 'Wannabe' mientras los novios bailan con la Reina Isabel II. 

Sobre los rumores de una posible gira, la exSpice aclaró: "Parece un buen momento para explorar nuevas e increíbles oportunidades juntas". Eso sí, ni confirma ni desmiente nada. ¡Qué sinvivir! 

Oye, pues si se juntan para esta boda, ya podrían hacer un tour cual orquesta y venir a la nuestra. ¿Con quién tenemos que hablar para contratarlas?

via GIPHY