GETTY

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda hija

La pareja ya tiene otra niña, Willa

Noelia Murillo

Sophie Turner y Joe Jonas han vuelto a ser padres de otra niña, tan solo 23 meses después de haber dado la bienvenida a la primera, Willa, en julio de 2020. Así lo ha confirmado el representante de la actriz de 'Juego de Tronos' a 'Page Six', donde se destaca que la pareja está "muy feliz" por anunciar la llegada del bebé. La pareja, muy celosa de su intimidad desde que comenzó su relación sentimental, no ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales hasta el momento de la publicación de este artículo.

Debido a ese límite entre su vida personal y profesional, no supimos que la actriz estaba embarazada hasta principios de marzo, cuando la pareja fue fotografiada paseando por la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), donde residen en la actualidad, cuando Sophie Turner dejó a la vista su incipiente barriguita gracias a un estrecho vestido de canalé en color verde. Debido a su reciente maternidad, nadie quiso aventurarse a confirmar que estaba esperando un segundo hijo, hasta que diferentes medios estadounidenses hicieron circular este rumor.

Sophie Turner y Joe Jones en el estreno en Nueva York de la serie 'The Staircase'. | Christopher Smith / GTRES

La confirmación oficial tuvo lugar en la fiesta post Oscar 2022, cuando la actriz le hizo un homenaje a su personaje en 'Juego de Tronos', Sansa Tark, por el formato del vestido. Firmado por Nicolas Ghesquière, optó por llevar un vestido de color rojo clásico con cintura 'peplum' suavemente plisada, cuello 'perkins' y mangas largas. De esta manera, y sin ceñir de forma evidente las redondeces de su tripa, la pareja hizo evidente que próximamente iba a ampliar la familia.

-Sophie Turner ha mostrado las fotos más íntimas de su embarazo

-El blazer nunca es demasiado grande, palabra de Sophie Turner

Ya en la comentadísima Gala MET, que tuvo lugar a principios del pasado mes de mayo, Sophie hizo una libre interpretación del código de vestimenta marcado por el evento, el 'gilded glamour', para llevar un vestido de Louis Vuitton, firma que también escogió su pareja. Entonces, la actriz llevó un vestido de color negro, manga larga y frunces en el cuello redondeado, con transparencias en la zona baja del pecho y diferentes detalles en color blanco repartidos por los hombros y el abdomen.

Getty

A pesar de que la pareja quiera mantener su vida personal alejada de los focos y los escenarios, suele mencionar cómo es su vida en familia en las diferentes entrevistas que concede. Por ejemplo, el cantante de Jonas Brothers, de 32 años, ha llegado a decir que la paternidad es algo "increíble", pero también ha admitido que el hecho de dormir poco lo lleva regular. Por su parte, la actriz de la que es una de las series más vistas de la historia de HBO ha reconocido en varias ocasiones que está muy agradecida tanto a Joe como a su primera hija, Willa, por haberle convertido en mamá.