La cantante Sia, durante una actuación en Los Ángeles | GTRES

Sia comparte una foto de ella desnuda para evitar que la vendan

A esto se le llama cortar por lo sano.

Patricia Rivera

Sia es conocida mundialmente por su voz pero pocos han visto su rostro. La cantante lo oculta en sus actuaciones tras una gigantesca peluca y un inmenso lazo.

Lo hace como parte del espectáculo pero también para guardar su privacidad. Y es justo esto lo que han tratado de robarle. 

La artista australiana se ha enterado de que alguien intentaba hacer negocio con unas fotografías suyas en las que aparecía desnuda y ha decidido seguir una estrategia para detener esta venta de la forma más sencilla pero muy efectiva: las ha publicado en su Instagram. Ahora que el contenido es de acceso universal y gratuito se acabó el negocio. 

 

Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas!

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

Además, lo ha hecho con un toque de humor que se transmite en las palabras que acompañan a la imagen de Sia desnuda: "Al parecer, alguien intenta vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorre su dinero, aquí están gratis. ¡Todos los días son Navidad!"

Tags:

sia