GTRES

Sharon Stone será la villana en 'Blue Beetle', la nueva película de DC

Esta es la segunda vez que la actriz participa en una película de superhéroes

Noelia Murillo

"Soy una actriz y con el tiempo tengo menos prejuicios a la hora de elegir papeles". Esas fueron exactamente las palabras que reprodujo S Moda en mayo de 2015, cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Sharon Stone, quien, con el tiempo, especialmente tras el derrame cerebral que sufrió en 2001, ha aprendido a abrazar la vida y lo que conlleva el paso del tiempo. Lo ha hecho sin dejar de trabajar y aprovechando al máximo cada día de su vida.

Por ese motivo, siempre es buena noticia saber que la actriz no solo está en plena forma física, sino que también lo está en el apartado profesional y cinematográfico. Ahora, gracias a Variety, se ha podido saber que será una de las actrices del reparto de 'Blue Beetle', la primera película de Warner y DC Entertainment de superhéroes protagonizada por un protagonista latino y que llegará a los cines, presumiblemente, en verano de 2023. 

En concreto, Sharon Stone, se pondrá en la piel de la malvada Victoria Kord, un nuevo personaje que no aparece en los cómics y que ha sido creado exclusivamente para esta película. La actriz compartirá escenas junto a Raoul Max Trujillo (de la serie 'Mayans M.C.'), que se ha unido a la producción como Carapax The Indestructible Man, o Xolo Maridueña, reconocido por la película 'Cobra Kai', que hará su debut cinematográfico en esta cinta interpretando a Jaime Reyes. Este es el álter ego de Blue Beetle, un justiciero con poderes especiales capaz de emitir energía.

-Sharon Stone recuerda la importancia del autocuidado

-A los 63 años y espectacular: el posado veraniego de Sharon Stone

Por otra parte, Bruna Marquezine interpretará a Penny, la protagonista femenina y compartirá escenas con otros actores de origen latino como Belissa Escobedo o Harvey Guillén. Por el momento, solo se sabe que la cinta, que en principio iba a ser estrenada en HBO Max, estará dirigida por Ángel Manuel Soto y contará con guion de Gareth Dunnet-Alcocer, encargado de llevar a la gran pantalla la película 'Miss Bala', película dramática protagonizada por Gina Rodríguez y estrenada en 2019.

IMDB

Conviene recordar que esta no es la primera vez que Sharon Stone se convierte en una gran villana para DC Entertainment, ya que lo hizo previamente en 2004, para la película 'Catwoman'. Entonces, se puso en la piel de Laurel Hedare y, aunque la película obtuvo críticas muy negativas tanto por parte del público como de la crítica, al menos, tuvo la oportunidad de trabajar junto a Halle Berry (que interpretó al personaje principal) y Benjamin Bratt.