GETTY

Sharon Stone revoluciona las redes con el topless del verano

La actriz incendia las redes con el posado del verano y su mensaje reivindicativo por el amor propio.

Irene Díaz

Sharon Stone ha incendiado las redes. La actriz, de 64 años, desde su juventud siempre ha mostrado su lado más atrevido, su lado más sensual y, por supuesto, su lado más reivindicativo. Nunca ha tenido miedo a nada y las redes se han convertido en un foco esencial para mostrar ese carácter que la caracteriza.

Sharon Stone está disfrutando al máximo del verano y de todo tiempo libre. Playa, piscina y planes refrescantes. La actriz que siempre se ha mostrado en redes tal y como es, ha aprovechado un día de piscina para compartir en redes el topless del verano. Stone con una braguita de bikini de leopardo y una toalla sobre los hombros, muestra el 'cuerpazo' que ella misma trabaja cada día y lanza un mensaje claro a las redes de empoderamiento, similar al del pasado verano. "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", comentaba en el post de Instagram.

Hace un año, recordamos como la estrella de Hollywood aprovechó las redes para dejar sin respiración y recordar la importancia del autocuidado.

En la imagen vimos a Stone completamente estirada a lo largo de un acantilado bajo los rayos del sol mientras dirigía su mirada a la costa. La actriz aprovechó esta imagen para hablar sobre la importancia del cuidado personal. "El autocuidado es importante", escribió en el pie que acompaña la foto y con la que ha conseguido más de 2.7 millones de seguidores.

"No elijo envejecer como algo negativo. Elijo envejecer. Envejecer es mi objetivo... Estuve en una UCI durante nueve días y la tasa de supervivencia por lo que pasé es muy baja", dijo en una entrevista de 2014 a The Hollywood Reporter.

A través del que puede ser el posado del verano 2022, la actriz ha querido recalcar la importancia del empoderamiento, de la capacidad de elección, el amor propio y el respeto.

-Sharon Stone revela que perdió nueve hijos por abortos espontáneos.

-Sharon Stone replica el 'gilded glamour' de la Gala Met en Cannes y arrasa con un diseño hecho a mano.

Y de esta forma, vuelve a recordar que la belleza no entiende de edad y que toda mujer debe quererse tal y como es y sentirse libre a la hora de elegir lo que quiere mostrar o hacer con su cuerpo. Todo un ejemplo.