Shannen Doherty y su novio Kurt Iswarienko en el 'Gentleman's Ball' ooganizado por la revista GQ en 2010. El fotógrafo se convirtió en su actual marido en 2011 | GTRES

Shannen Doherty sufre cáncer de mama

Woman.es

Shannen Doherty, Brenda de Sensación de vivir, o Prue, la hermana mayor de las brujas hermanas Halliwell en 'Embrujadas' ha hecho publico que padece cáncer de mama.

La noticia se ha conocido a raíz de la demanda que ha presentado contra la compañía Tanner Mainstain, que ejercían como managers y gestionaban las finanzas de la actriz y controlaba sus finanzas.

A sus 44 años, Shannen ha contado que está en tratamiento desde el mes de marzo, cuando se diagnosticó el cáncer, que presenta metástasis, al menos en un ganglio linfático. Sin embargo loso médicos le informaron que el tumor se había ramificado en 2014 "cuando no tenía seguro", según se ha hecho eco el porta TMZ. Esta es la razón por la que ha demando a Tanner Mainstain.

En declaraciones a People reconoce que tiene una actitud muy positiva, y que agradecía las muestras de cariño que le están llegando y que sigue "comiendo bien y hago ejercicio".