Shakira solidaria con los niños

La cantante sigue con su labor solidaria con la construcción de un colegio en Colombia. Aulas, laboratorios y canchas harán que los niños más necesitados sean un poco más felices.

La cantante colombiana visitó su ciudad natal para poner la primera piedra de un nuevo colegio para 1.500 niños necesitados de recursos en Lomas de Peyé en el norte de Cartagena, una de las zonas más pobres de la ciudad.

La Fundación Pies Descalzos de Shakira, La Fundación del filántropo Howard Buffet y el Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF) con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, son los promotores de este proyecto que estará finalizado en un año.

Padres y niños podrán disfrutar de amplios espacios para el entretenimiento, el arte y el deporte de acuerdo con la filosofía educativa de Pies Descalzos.
Gracias al apoyo de Shakira, los socios y benefactores, la escuela será un colegio innovador, ecológico, y motor de la incorporación social, apoyando a los niños y niñas para que logren una oportunidad de educación con dignidad, beneficiando así a familias enteras pertenecientes a zonas vulnerables.